Éxito de la 4ª edición del Electro FORUM organizado por Grupo Electro Stocks

El certamen tecnológico, celebrado en Santiago y dirigido al instalador profesional, superó los 2.500 asistentes profesionales.

25/04/2016

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago acogió la cuarta edición de Electro FORUM, el certamen sectorial dirigido a profesionales de la instalación, que fue organizado por Grupo Electro Stocks. La ssistencia superó las previsiones iniciales, ya que contó con cerca de 2.500 asistentes profesionales de las zonas de ...

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago acogió la cuarta edición de Electro FORUM, el certamen sectorial dirigido a profesionales de la instalación, que fue organizado por Grupo Electro Stocks. La ssistencia superó las previsiones iniciales, ya que contó con cerca de 2.500 asistentes profesionales de las zonas de Galicia, que participaron en la jornada formativa y conocieron las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto en materia de iluminación, baja tensión, automatización, control y clima. Asimismo, los visitantes pudieron disfrutar de los 75 stands con las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico y de las 36 conferencias basadas en cuatro ejes temáticos: eficiencia y ahorro energético, nuevas oportunidades de negocio, experiencias y soluciones de éxito y futuros escenarios más eléctricos.
 
El acto fue conducido por el presentador y humorista Miki Nadal, que presento sus particulares conclusiones “electrizantes”, aportando la nota divertida al certamen. Finalmente el experto en economía y consultor de empresas, Emilio Duró, clausuró la jornada con la conferencia magistral “Gestión del optimismo, la ilusión sobre nuevos retos”. Grupo Electro Stocks es consciente de la necesidad de racionalización de los recursos naturales y de optimización tanto de los costes de producción como de reducción de consumos de la sociedad actual. En este sentido, la compañía prioriza la reducción de las emisiones globales de CO2, para construir un futuro sostenible. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts