Media Markt Challenge, el torneo para los amantes de League of Legends

Los participantes podrán optar a grandes premios y tendrán la posibilidad de conocer a los jugadores profesionales del equipo ASUS ROG Army.

25/04/2016

ASUS ROG e Intel organizan, junto con Media Markt y LVP (Liga de Videojuegos Profesional), el tour Media Markt Challenge de torneos del videojuego League of Legends. El evento se celebrará en seis tiendas Media Markt repartidas por toda la geografía española. El objetivo de ASUS ROG e Intel con ...

ASUS ROG e Intel organizan, junto con Media Markt y LVP (Liga de Videojuegos Profesional), el tour Media Markt Challenge de torneos del videojuego League of Legends. El evento se celebrará en seis tiendas Media Markt repartidas por toda la geografía española. El objetivo de ASUS ROG e Intel con estos seis torneos es poder abrir camino a los jugadores amateur, con el hardware gaming más avanzado, hacia una competición nacional con finales en el mayor evento de gaming del país. 
 
Cada torneo se vinculará a un establecimiento Media Markt y estará dividido en dos fases. La primera será un clasificatorio online, que se disputará a través de la web de la LVP, y una final presencial, donde los dos mejores equipos de cada clasificatorio se enfrentarán en la tienda. Los finalistas competirán por un premio económico y una plaza para la Gran Final en Gamergy, el mayor evento español de e-sports y videojuegos multijugador, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en Madrid. Además, aquellos aficionados que se acerquen a la tienda el día del duelo final podrán jugar, participar en concursos con productos de la gama ROG de ASUS como premio, así como conocer a influencers y a los jugadores del equipo profesional de League of Legends ASUS ROG Army, un equipo que está arrasando en las visualizaciones de sus directos de la Liga de Videojuegos Profesional. League of Legends, también conocido como LOL y desarrollado por Riot Games, es el videojuego más jugado del mundo, con más de 100 millones de gamers. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts