Philips presenta las novedades de primavera y verano en Barcelona

A través de sus jornada de puertas abiertas para la prensa, la firma acercó sus últimas novedades, entre las que destacan las de las áreas de cuidado personal, hogar, vida sana e iluminación. 

22/04/2016

Philips acudió este jueves a Barcelona para dar a conocer a la prensa las novedades de producto de cara a la primavera y el verano. Un año más, la marca celebró una jornada de puertas abiertas, en la que, en un espacio en consonancia con su imagen – en esta ocasión, ...

Philips acudió este jueves a Barcelona para dar a conocer a la prensa las novedades de producto de cara a la primavera y el verano. Un año más, la marca celebró una jornada de puertas abiertas, en la que, en un espacio en consonancia con su imagen – en esta ocasión, el Espacio Mood Aribau–, exhibió los productos innovadores que incorpora en el catálogo de sus distintas áreas y reafirmó su interés por facilitar las tareas del día a día a todo el mundo.

De entre la extensa gama de productos presentados destacan las incorporaciones en el área de Cuidado Personal Femenino, como las depiladoras Satinelle Prestige, SatinShave Prestige y Lumea Essential, que se suman al amplio catálogo de productos para el cuidado facial y el cuidado del cabello. En Cuidado Personal Masculino, Philips añade a sus gamas ya presentes en el mercado las afeitadoras de la Serie 1000y Serie 3000 y el nuevo barbero con aspirador, Serie 7000. En el cuidado de la ropa reveló dos nuevos vaporizadores, el ClearTouch Essence y el Steam&Go 2en1 (portátil), que servirán como complemento idóneo a un buen planchado. Los presentes también pudieron descubrir el aspiradorPowerPro Active, con tecnología PowerCyclone.

Novedades de Philips

El nuevo vigilabebés conectado Philips Avent uGrow, con el que mantener una conexión de alta calidad con el bebé a través del smartphone es fiable y sencillo, fue la principal atracción de las novedades del área de vida sana orientados a los más pequeños de la casa; sin que pasara desapercibido el Sonicare for Kids, un cepillo de dientes con bluetooth que interactúa con una divertida aplicación para adoctrinar a los niños en el correcto hábito del cepillado. En esta línea, pero ya para adultos, la marca mostró el Philips Sonicare CleanCare+, orientado a que aquellos usuarios habituados a una limpieza manual realicen el cambio a la eléctrica con comodidad. También tuvieron presencia en el espacio, el sistema de iluminación conectado Philips Hue, que permite controlar la iluminación del hogar a través de un smartphone o tablet, y las recién llegadas cafeteras Senseo Original XL, que mantiene su icónico diseño, ampliando su depósito de agua, y la Philips Serie 3000 Easy Cappuccino, con sistema de molido de café.

El recorrido por este espacio terminó en la cocina, donde se encontraban algunos de los productos del área del hogar con los que la firma invita a conseguir una cocina saludable, como la nueva batidora de vaso Cook&Blend y la licuadora por presión Philips Avance, los resultados de la cual se pudieron comprobar en “directo”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts