D-Link patrocinará a GUMCAM

La colaboración girará en torno a la cesión de material para prueba y análisis, descuentos especiales de sus productos o participación en eventos y merchandising.

11/02/2016

D-Link ha anunciado el patrocinio del GUMCAM (Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad Autónoma de Madrid) desde este mes de febrero. La colaboración se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de dar soluciones al mundo Apple en movilidad, domótica, videovigilancia, conectividad y accesorios. Por otro lado se buscan ...

D-Link ha anunciado el patrocinio del GUMCAM (Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad Autónoma de Madrid) desde este mes de febrero. La colaboración se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de dar soluciones al mundo Apple en movilidad, domótica, videovigilancia, conectividad y accesorios. Por otro lado se buscan sinergias colaborativas de grupos de expertos para la difusión de las ventajas de sus soluciones dentro del mundo Mac. Con ello, el objetivo es acercar la tecnología de D-Link dentro de un marco colaborativo que incluye un calendario de participación en eventos de la asociación, trainings personalizados a través de Webinars, la cesión de producto para su prueba y análisis, así como un plan acciones de marketing y redes sociales. “Con este patrocinio, D-Link se acerca a un tipo de usuario que marca tendencias tecnológicas, y tenemos que aprovechar la oportunidad de dar a conocer nuestro amplio portfolio compatible con el mundo Apple”, señaló Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.

Dentro del ámbito tecnológico con los que D-Link aborda este patrocinio destaca la familia mydlink Home. Un ecosistema de tecnología domótica y seguridad que permite a los usuarios automatizar y proteger su hogar con iPhone/iPad y la app gratuita mydlink Home. Con dicha herramienta es posible gestionar enchufes inteligentes, cámaras de vigilancia, alarmas y sensores de movimiento/apertura o detección de humos/fugas de agua. En este sentido Óscar López Rogado, presidente del GUNCAM, afirmó que “agradecemos a D-Link la oportunidad de ser uno de nuestros patrocinadores y preocuparse por el apoyo a los usuarios de Apple”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts