Cadena Elecco muestra su proyecto especialista en Espacio Cocina

Cadena Eleccopresentó su proyecto y servicios en el stand corporativo que el Grupo habilitó en ESPACIO COCINA, certamen en el que se cumplieron las expectativas de asistencia de profesionales de la cocina.

10/02/2016

Era uno de sus objetivos, aunque no el único, Cadena Elecco recibió en su stand un importante número de visitas. Las comunidades que más visitantes aportaron fueron por este orden, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Andalucía y Murcia, comunidades todas ellas con representación de Cadena Elecco (excepto las provincias ...

Era uno de sus objetivos, aunque no el único, Cadena Elecco recibió en su stand un importante número de visitas. Las comunidades que más visitantes aportaron fueron por este orden, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Andalucía y Murcia, comunidades todas ellas con representación de Cadena Elecco (excepto las provincias de Valencia y Castellón). Respecto a la segmentación por actividad, los puntos de venta coparon el 88% de las visitas, siendo el restante 12% empresas relacionadas con actividades mayoristas.

Otro importante reto para Cadena Elecco, único grupo nacional de distribución de electrodomésticos presente en Espacio Cocina, era la de transmitir y potenciar su proyecto mostrando a los visitantes sus herramientas y servicios especializados orientados a dotar de ventajas competitivas tanto plataformas regionales como a puntos de venta.

Siguiendo la línea de comunicación de su stand, Cadena Elecco se presenta como una solución eficaz para la gestión del negocio de electrodomésticos, dirigiéndose a tiendas y estudios, mayoristas y fabricantes de muebles de cocina, así como a otras organizaciones del canal. El grupo prevé que la participación en Espacio Cocina servirá de gran ayuda a sus Plataformas regionales impulsando el crecimiento en ventas y desarrollo del proyecto Elecco en sus áreas de influencia.

 

Cadena Elecco espera durante este comienzo de ejercicio, avanzar colaboraciones con nuevos partners y organizaciones especialistas que supongan un salto cualitativo y cuantitativo en su plan de negocio. Asimismo el grupo dedicará gran parte de su esfuerzo al desarrollo de su plan de expansión, teniendo como objetivo a corto y medio plazo aumentar los componentes del Grupo como producto tanto de contactos ya abiertos, como por los obtenidos durante la participación en Espacio Cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts