Las propuestas de HP para un San Valentín tecnológico

Ordenadores All-in-One con pantalla curva, PCs de sobremesa, portátiles ligeros o las últimas impresoras son algunas de las ideas románticas que te sugieren.

09/02/2016

HP ha elaborado un detallado listado con algunos de sus más novedosos equipos para aquellos que todavía no saben con qué regalo sorprenderán a su pareja el próximo 14 de febrero. Para ello, señalan el HP ENVY Phoenix, para los amantes de los videojuegos, por su rendimiento y sus gráficos. Además, ...

HP ha elaborado un detallado listado con algunos de sus más novedosos equipos para aquellos que todavía no saben con qué regalo sorprenderán a su pareja el próximo 14 de febrero. Para ello, señalan el HP ENVY Phoenix, para los amantes de los videojuegos, por su rendimiento y sus gráficos. Además, su chasis de aluminio oscuro resulta muy atractivo, con un renovado diseño y acabado Premium, y un llamativo LED rojo en el frente. Por su parte, el HP ENVY en formato torre está diseñado especialmente para la creación de contenidos y para aquellos que necesitan procesadores de alto rendimiento y capacidades gráficas potentes, para la edición de vídeo y fotografías. Mientras que el HP ENVY 13 destaca por su diseño fino y ligero, por su autonomía y por la potencia de los últimos procesadores de Intel. El HP ENVY 13 tiene un grosor de solo 13 milímetros, un peso de 1,27kg y una autonomía de hasta 10 horas. Y para aquellos que disfrutan del contenido multimedia, el HP ENVY Curved All-in-One 34” es el primer PC all-in-one del mundo de 34” y resolución WQHD+ con pantalla curva Technicolor Color Certified. Además cuenta con cámara Intel RealSense y permite utilizar Windows Hello para una autentificación de rostro rápida y segura, para que, en vez de introducir contraseñas, se puedan asignar perfiles a cada miembro de la familia.

A su vez, la impresora all-in-one HP ENVY 5540 imprime fotografías con calidad de laboratorio y documentos con nitidez láser. Además, con ella se puede imprimir desde el smartphone, tableta o PC, conectado a Internet, y cuenta con funciones de copia y escaneo de fácil uso a doble cara automática. Y junto a esta impresora para tener un recuerdo de los momentos más románticos, con la aplicación HP Photo Creations podrás personalizar aún más tus regalos con ideas DIY, y crear fácilmente tarjetas, invitaciones, felicitaciones, calendarios y mucho más. Por último, si tu pareja es viajera la batería HP Power Pack es idónea para emergencias inesperadas. Carga de forma inmediata la mayoría de las tabletas y smartphones del mercado a través de micro USB. Por último, el HP Roar, un altavoz de viaje premium con Bluetooth y una potente batería con la que es posible escuchar y disfrutar hasta 20 horas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts