Samsung gana por cuarta vez el premio BLI a la "Línea del Año"

La serie de impresoras monocromo y multifunción de la firma ha sido reconocida por su fiabilidad, calidad de impresión, eficiencia energética y facilidad de uso.

09/02/2016

Samsung ha anunciado la obtención del premio “Línea de impresoras monocromo/equipos multifunción (MFP) del año 2016”, otorgado por Buyers Laboratory, Inc. (BLI), por cuarta vez desde 2012. BLI, la firma de evaluación independiente en el ámbito de dispositivos y soluciones de imagen documental, ha reconocido la serie de impresoras monocromo ...

Samsung ha anunciado la obtención del premio “Línea de impresoras monocromo/equipos multifunción (MFP) del año 2016”, otorgado por Buyers Laboratory, Inc. (BLI), por cuarta vez desde 2012. BLI, la firma de evaluación independiente en el ámbito de dispositivos y soluciones de imagen documental, ha reconocido la serie de impresoras monocromo y equipos multifunción de Samsung por su fiabilidad, diseño robusto, potente rendimiento, eficiencia de costes y energética, respeto medioambiental y facilidad de uso.

Los premios Línea del Año de BLI distinguen a aquellos fabricantes cuya línea de producto destaque dentro de su categoría. Para ello, se basan en los resultados acumulativos de las pruebas realizadas a todos los modelos testados en las evaluaciones de laboratorio que realiza BLI, durante dos meses. Las selecciones son realizadas por el personal técnico y analistas de BLI, después de someter a puntuación los dispositivos que todos los grandes OEM envían a BLI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts