Sonos presenta su nueva versión del altavoz PLAY:5

Una experiencia sonora revolucionaria que ofrece el audio más puro, profundo y vibrante. Un altavoz tope de gama que transforma el concepto y la forma de escuchar música en cualquier espacio. 

29/01/2016

Sonos presenta la nueva versión de su altavoz tope de gama, PLAY:5. Diseñado para cambiar la forma de percibir y experimentar el audio, cuida al máximo cualquier detalle, desde sus componentes técnicos hasta su estilo exterior. Con ello, consigue una experiencia de escucha única, reproduciendo con casi total fidelidad las ...

Sonos presenta la nueva versión de su altavoz tope de gama, PLAY:5. Diseñado para cambiar la forma de percibir y experimentar el audio, cuida al máximo cualquier detalle, desde sus componentes técnicos hasta su estilo exterior. Con ello, consigue una experiencia de escucha única, reproduciendo con casi total fidelidad las pistas.  
 
Gracias a una acústica el doble de potente que en el original, el nuevo PLAY:5 combina seis altavoces internos sincronizados de un modo inteligente. Internamente, dispone de seis drivers sincronizados y diseñados a medida. En concreto, cuenta con tres woofers que ofrecen medios suaves y profundos, y bajos potentes; y tres tweeters que proporcionan altos claros y cristalinos a cualquier volumen. Gracias a esto, se genera un sonido mucho más amplio que el habitual para un altavoz único, creando un sonido que llena la habitación con una separación precisa de vocales e instrumentos. Todo se completa con amplificadores de clase D, ligeros y potentes, que consumen la electricidad justa.
 
Sonos PLAY:5 permite su ubicación en tres orientaciones diferentes. Una flexibilidad que, en combinación con la sintonización Trueplay, produce el mejor sonido de su clase para cualquier colocación y en cualquier sala. 
 
Trueplay se encarga de medir la acústica de la habitación al analizar parámetros como la superficie, la distribución o el mobiliario. A continuación, realiza ajustes con la máxima precisión en el altavoz PLAY:5 para garantizar el sonido más detallado y realista. 
 
Sonos PLAY:5 cuenta con un diseño innovador que permite el rendimiento inalámbrico más eficaz y asegura que la música se sincronice en todo momento a la perfección, sin altibajos. En su estética prima la sencillez y se otorga una gran importancia a los detalles más funcionales. Se han colocado casi 60.000 agujeros perforados de forma individual en la parrilla y el material ha sido seleccionado de forma cuidadosa para todas y cada una de las partes. Al mismo tiempo, los nuevos controles táctiles ofrecen una forma intuitiva y sencilla de reproducción, pausa, ajuste de volumen y cambio de pista. Y los sensores inteligentes hacen que estos controles táctiles tengan respuesta en todas las orientaciones, por lo que el volumen siempre está perfectamente dirigido.
 
Por otra parte, Sonos PLAY:5 es increíblemente sencillo de configurar y ofrece la posibilidad de conectarse a Internet. Es capaz de buscar y reproducir más de 100.000 emisoras de radio, programas y podscasts gratis, siendo compatible con los servicios de transmisión de música más populares.
 
Para comenzar a funcionar, tan sólo hace falta conectarlo a la red Wi-Fi de casa (con cualquier router capaz de emitir en 802.11b/g a 2,4 GHz), o a SonosNet, una red exclusiva inalámbrica de punto a punto, totalmente segura gracias al cifrado especial AES, y que reduce las interferencias de la conexiones Wi-Fi.
 
Al igual que su predecesor, el nuevo Sonos PLAY:5 funciona de forma integral con todos los altavoces inteligentes de Sonos. A esto suma una nueva modulación superior que le capacita para actuar como altavoz trasero como parte de un sistema de cine en casa junto con Sonos PLAYBAR y Sonos SUB. 
 
Disponible en negro y blanco mate, y con una alta resistencia a la humedad, Sonos PLAY:5 se puede controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Tan sólo es necesario descargar las aplicaciones Sonos CONTROLLER gratuitas para Android, iPad, iPhone, Mac o PC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts