#MagiaEnUnClick, la campaña navideña de Ingram Micro

La compañía quiere premiar a sus clientes por sus compras online con magníficos lotes navideños.

26/11/2015

Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre, Ingram Micro invita a participar de la magia navideña con su Campaña de Navidad. Una iniciativa que permite a los clientes ser premiados por sus compras on-line, a través de su web con magníficos lotes navideños. Además, ...

Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre, Ingram Micro invita a participar de la magia navideña con su Campaña de Navidad. Una iniciativa que permite a los clientes ser premiados por sus compras on-line, a través de su web con magníficos lotes navideños. Además, como novedad, este año los clientes podrán conseguir de forma gratuita, inolvidables viajes por Europa.
 
La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HGST, HP, Iris, Intel, Kingston, Netgear, Port, Riello UPS, Samsung, Startech.com, Toshiba, TP-LINK y Tucano, entre otros, ofreciendo un amplio abanico de productos.
 
Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2015, donde destaca de forma muy especial un ambiente lleno de magia, máxima positividad y espíritu navideño. Es un periodo para sentirse motivados e ilusionados y el mayorista está seguro de ayudar con la creación de una campaña especialmente pensada para sus clientes.
 
Ingram Micro insta a todos los clientes a visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que podrán consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta Campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), descripción de los lotes, cómo conseguir los magníficos viajes gratuitos por Europa, las condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la Campaña y sobretodo la posibilidad de consultar la consecución, para saber, en todo momento, los lotes conseguidos o que  a punto de conseguir. También ha destacado en la web los productos que participan en la campaña con el icono de un gorro navideño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts