Canon presenta sus novedades para esta temporada

La compañía ha dado a conocer dos nuevas cámaras Powershot G, una cámara compacta de la familia EOS, un nuevo objetivo para esta familia y una impresora de calidad profesional.

26/11/2015

Canon presentó ayer en Madrid sus novedades de cara a este otoño, que actualizan algunas de sus gamas más conocidas. Destacan las nuevas PowerShot G5 X y PowerShot G9 X, se que incorporan a esta prestigiosa familia de cámaras digitales. Ambos modelos ofrecen una increíble calidad de imagen y una ...

Canon presentó ayer en Madrid sus novedades de cara a este otoño, que actualizan algunas de sus gamas más conocidas. Destacan las nuevas PowerShot G5 X y PowerShot G9 X, se que incorporan a esta prestigiosa familia de cámaras digitales. Ambos modelos ofrecen una increíble calidad de imagen y una velocidad y potencia excepcionales mediante la combinación de un sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles con un procesador de imagen DIGIC 6, todo ello en unos cuerpos de bolsillo, extraordinariamente compactos. La PowerShot G5 X resulta ideal para los aficionados avanzados que quieran disfrutar de unos niveles profesionales de control y calidad como los de las cámaras réflex digitales, mientras que la PowerShot G9 X es perfecta para quienes quieran dar rienda suelta a su creatividad con una cámara de bolsillo de alto nivel, capaz de captar los momentos más espontáneos.
 
Siguiendo con las cámaras, Canon también dio a conocer la EOS M10, una nueva cámara compacta de sistema que ofrece lo mejor de la fotografía réflex digital en un cuerpo compacto. Ideal para documentar el día a día o subir de nivel respecto a las instantáneas tomadas con el smartphone, la EOS M10 combina el procesador de imagen más avanzado de Canon, el DIGIC 6, con un sensor de 18 megapíxeles y el sistema AF CMOS Híbrido II para un manejo rápido y una calidad de imagen espectacular en las fotografías y vídeos Full HD.
 
Como complemento para esta cámara, la compañía presentó el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM, un nuevo objetivo zoom estándar para la EOS M10, así como para toda la gama de cámaras EOS M. Ligero y retráctil, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM es el objetivo perfecto para llevar siempre encima.
 
 
Respecto a sistemas de impresión, la última novedad de Canon es la imagePROGRAF PRO-1000, una nueva impresora fotográfica de calidad profesional diseñada para escuelas de arte, artistas gráficos, diseñadores y fotógrafos profesionales. Con un avanzado sistema de 12 tintas de pigmento, además de un nuevo cabezal de impresión de 1,28” y un nuevo motor de procesamiento, la imagePROGRAF PRO-1000 produce impresiones de calidad extraordinaria en tamaño hasta A2 en aproximadamente seis minutosi. Una nueva función de ‘Crystal-fidelity’ garantiza que las fotos tomadas con cámaras Canon EOS puedan reproducirse fielmente con una precisión excepcional. Además, la conectividad inalámbrica y a la nube ofrece a los usuarios la libertad de imprimir desde distintos dispositivos y las aplicaciones más conocidas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts