Balay Contigo, el nuevo programa de ventajas exclusivas para los clientes de Balay

La compañía lanza una nueva tienda online, con imagen renovada y más sencilla de utilizar, donde  comprar repuestos y accesorios o productos de limpieza para sus electrodomésticos.

26/11/2015

Balay lanza Balay Contigo, un lugar en el que la confianza y fidelidad con la marca de los clientes serán recompensados. Como parte de su estrategia de fidelización de clientes, Balay pone en marcha un programa accesible desde su página web en el que todos aquellos clientes que se registren ...

Balay lanza Balay Contigo, un lugar en el que la confianza y fidelidad con la marca de los clientes serán recompensados. Como parte de su estrategia de fidelización de clientes, Balay pone en marcha un programa accesible desde su página web en el que todos aquellos clientes que se registren podrán acceder al nuevo programa Balay Contigo y todas sus ventajas: registrar sus electrodomésticos Balay, acceder a manuales de instrucciones, recibir asesoramiento online de mantenimiento y uso de los productos adquiridos, encontrar ayudas y trucos para sacar el máximo rendimiento a sus electrodomésticos Balay y realizar el seguimiento de sus pedidos en la tienda online. 
 
Además, Balay ha lanzado una nueva tienda online, con imagen renovada y más sencilla de utilizar, donde podrán comprar repuestos y accesorios o productos de limpieza para sus electrodomésticos, además de beneficiarse de ofertas, promociones y descuentos al registrarse en Balay Contigo. Incluso ofrecerá la posibilidad de contactar, de forma rápida y sencilla, con el Servicio Técnico Oficial de la marca los 7 días de la semana, 24 horas al día. 
 
Con Balay Contigo, Balay quiere acercarse aún más a sus clientes y mostrar su compromiso ofreciéndoles ventajas y servicios más allá del momento de la compra del electrodoméstico. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts