El Ayuntamiento de Alcobendas firma un convenio con Grupo Electrolux para la generación de empleo

En los procesos de selección de la compañía, que comercializa las marcas Electrolux, AEG y Zanussi, se tomarán en consideración con carácter preferente la contratación de trabajadores que presente la Agencia de Colocación de la localidad.

25/11/2015

Las sociedades del Grupo Electrolux en España, que trasladaron sus oficinas centrales a Alcobendas el pasado mes de febrero, han firmado un convenio de colaboración con este Ayuntamiento para fomentar el empleo entre los vecinos de la zona. En virtud del mismo en los procesos de selección de la compañía, que comercializa en ...

Las sociedades del Grupo Electrolux en España, que trasladaron sus oficinas centrales a Alcobendas el pasado mes de febrero, han firmado un convenio de colaboración con este Ayuntamiento para fomentar el empleo entre los vecinos de la zona. En virtud del mismo en los procesos de selección de la compañía, que comercializa en España bajo las marcas Electrolux, AEG y Zanussi, se tomarán en consideración con carácter preferente la contratación de trabajadores que presente la Agencia de Colocación del Ayuntamiento.
 
Además, se pondrá especial atención cuando se trate de los siguientes colectivos: jóvenes menores de 25 años, mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración, parados que por su situación socio-profesional, necesiten una inserción inmediata en el mundo laboral y colectivos en riesgo de exclusión social. Los perfiles más demandados actualmente por el Grupo Electrolux son comerciales y profesionales de atención al cliente.
 
El Ayuntamiento potenciará la participación de estos trabajadores en los cursos contemplados en el Programa de Formación Empresarial conforme a la estrategia de fomento del empleo.
 
“Agradecemos al Ayuntamiento de Alcobendas por el recibimiento que estamos  teniendo en esta ciudad”, explica Ramón Sariego-Villardirector general Electrolux Home Products España“Hemos ya suscrito varios acuerdos para ser, por ejemplo, partícipes en su Bolsa de Empleo o tenemos un Abono Deporte por el que nuestros empleados tienen acceso a instalaciones deportivas a precios de residentes”, añade. “Ahora con este nuevo Convenio pretendemos apoyar la generación de empleo entre los residentes de Alcobendas”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts