Nueva tarifa Saunier Duval 2015

Su principal novedad es la introducción de productos adaptados a los nuevos requerimientos de ecodiseño ErP y etiquetado energético ELD, manteniéndose los precios de los catálogos lanzados en este año.

25/11/2015

Saunier Duval lanza su nueva tarifa 2015, que entró en vigor el pasado 15 de noviembre. Su principal novedad es la introducción de productos adaptados a los nuevos requerimientos de ecodiseño ErP y etiquetado energético ELD, manteniéndose los precios de los catálogos lanzados en este año. En cuanto a calderas, se ...

Saunier Duval lanza su nueva tarifa 2015, que entró en vigor el pasado 15 de noviembre. Su principal novedad es la introducción de productos adaptados a los nuevos requerimientos de ecodiseño ErP y etiquetado energético ELD, manteniéndose los precios de los catálogos lanzados en este año.
 
En cuanto a calderas, se introduce el nuevo rangotal y como se lanzó en verano del 2015 incluyendo como novedades de la nueva gama nuevos packs de caldera con termostato modulante: Themafast Condens 25 y 30 MiGo, Themafast condens 25 y 30 control E7RC, Thema Condens 25 control  MiGoy Thema Condens 25 control E7RC.
 
Además, se incorporan calderas con un nuevo cuerpo de Aluminio-Silicio que se caracterizan por una alta resistencia a la corrosión y a la dilatación térmica, tecnología originaria del sector automoción. Son Thelia Condens 25, Semia Condens 25 y Semia Condens 30.
 
Se incluye también el futuro lanzamiento de un kit solar colectivo con intercambiador de placas integrable debajo de la caldera que entrará en la gama en enero del 2016. Debido a la nueva normativa, se han elimiando las calderas estancas y de bajo NOx así como la mayor parte de los accesorios de instalación y evacuación propios de esas calderas.
 
Vinculado a la eficiencia de las calderas, en el rango de controles la gran novedad es MIGO, nuevo termostato modulante inalámbrico y WIFI, que permite gestionar la producción de la caldera desde un teléfono o tablet.  
 
Hay una renovación de los calentadores tanto atmosféricos como estancos. Se incluye una percha de reposición “universal” para posición vertical para los termos eléctricos. Aparece también como adelanto, el próximo lanzamiento de la gama slim de calentadores, confort sin restricciones en el mínimo espacio, esta gama se compone de aparatos termostáticos de perfil reducido de 11, 14 y 16 l destinados a aportar un gran confort de agua caliente y máximos niveles de ahorro y seguridad.
 
Se renueva la gama Helioset que ahora además es válida para sistemas presurizados en vivienda unifamiliar y se amplían las posibilidades de combinaciones dando una mayor gama de soluciones. El Heliocontrol viene con una nueva renovación en cuanto a funciones y estética y la familia de grupos hidráulicos se ha simplificado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts