Miró firma un acuerdo con Kaos Entertainment

Es el distribuidor oficial en España de Rollei, empresa fabricante de cámaras fotográficas fundada en Alemania en 1920.

27/11/2015

Miró ha alcanzado un acuerdo con Kaos Entertainment, distribuidor oficial de Rollei en España, para la distribución de su gama de productos en las diferentes tiendas de las que dispone por toda España. Rollei, empresa fabricante de cámaras fotográficas, fue fundada en Alemania en 1920 y se hizo famosa en los ...

Miró ha alcanzado un acuerdo con Kaos Entertainment, distribuidor oficial de Rollei en España, para la distribución de su gama de productos en las diferentes tiendas de las que dispone por toda España. 
 
Rollei, empresa fabricante de cámaras fotográficas, fue fundada en Alemania en 1920 y se hizo famosa en los años 30 por su línea de cámaras TLR Rolleiflex. Desde 2015, la empresa se denomina Rollei GmbH & Co.KG y actualmente está presente en más de 20 países europeos. 
 
La variada gama de productos Rollei incluye cámaras digitales, cámaras deportivas, videocámaras, marcos de fotos digitales, escáneres de películas y diapositivas, soportes profesionales de fotografía, así como accesorios fotográficos y de iPhone. 
 
En la actualidad, Rollei se ha convertido en un referente Internacional en el mercado de las Actioncam y accesorios para cámaras deportivas. Por sus características, todos los modelos de Cámaras Deportivas Rollei, son perfectos para vivir la acción y la aventura al aire libre sin perderse ni un solo minuto. Son a prueba de agua, permiten capturar y retransmitir imágenes con una altísima calidad, gracias a las lentes de la mayor eficacia y sensores de imagen alemanes de Rollei y son además productos que destacan por su durabilidad y prestaciones además de su excelente relación calidad-precio. 
 
Rollei ha ido un paso más allá en la seguridad y lanzó en la feria de IFA en Berlín un innovador sistema diseñado para Actioncam fijadas al casco, gracias al cual la cámara sale despedida en caso de producirse un accidente, evitando así el peligro de cualquier posible lesión cervical o de médula. Un Secure Release System (SRS) patentado en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts