Mionix apuesta por sus productos de gaming

La firma de periféricos informáticos de altas prestaciones para gamers refuerza su apuesta por el mercado español y hace efectiva su llegada al país, donde busca acercarse a los jugadores para ofrecer productos que cubran sus necesidades de una manera personalizada.

18/11/2015

Mionix llega a España oficialmente con una idea muy clara: reafirmar su apuesta por el mundo gamer y ofrecer a todos sus jugadores unos productos con los que llevar su experiencia a un nivel superior. “Nuestra llegada supone un nuevo paso en el camino por ofrecer a los jugadores los periféricos ...

Mionix llega a España oficialmente con una idea muy clara: reafirmar su apuesta por el mundo gamer y ofrecer a todos sus jugadores unos productos con los que llevar su experiencia a un nivel superior.

“Nuestra llegada supone un nuevo paso en el camino por ofrecer a los jugadores los periféricos que proporcionen la experiencia de uso del mañana”, ha asegurado esta mañana en Madrid Christoffer Suess, VP de marketing de Mionix. “Queremos mostrarle a los usuarios que gracias a nuestro esfuerzo, hemos desarrollado productos Premium que logran la perfección en prestaciones, calidad y diseño: esto es lo que denominamos la artesanía de precisión Mionix”.

Pero su apuesta no solo se ve reflejada con su llegada al país. Mionix presenta también en España #MionixMOB, una iniciativa con la que pretende identificar a los youtubers y twitchers más talentosos y entusiastas la oportunidad de formar equipo con Mionix.

De esta forma, los miembros de #MionixMOB recibirán los mejores productos en comunicación directa con la marca, además de contar con un soporte individualizado, la posibilidad de participar en grandes eventos y ayudar a Mionix en los pretest de las nuevas invenciones.

Entre sus productos, la marca cuenta con Avior 7000, un ratón Premium ambidiestro de nueve botones, o Castor, un ratón óptico Premium, multicolor y con seis botones, diseñado para jugadores diestros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts