BenQ llevan el cine en casa a un nuevo nivel con sus nuevos proyectores

El estándar Rec. 709 para HDTV ofrece la mejor experiencia de color cinematográfico.

13/11/2015

BenQ presenta sus recién estrenados proyectores para el hogar. El W1110 ofrece una verdadera experiencia de cine en el salón de casa con una calidad de imagen nítida y clara, mientras los proyectores W2000 y W3000 llevan la experiencia del cine en casa a otro nivel gracias a la tecnología ...

BenQ presenta sus recién estrenados proyectores para el hogar. El W1110 ofrece una verdadera experiencia de cine en el salón de casa con una calidad de imagen nítida y clara, mientras los proyectores W2000 y W3000 llevan la experiencia del cine en casa a otro nivel gracias a la tecnología de BenQ Cinematic Color que cumple el estándar Rec. 709 para una reproducción del color en alta definición. 
 
Con una combinación armónica del lujoso color dorado/plateado y las elegantes curvas, tanto el modelo W2000 como el W1110 ofrecen una estética moderna. Las mejoras del flujo de aire y la arquitectura del ventilador de los sistemas térmicos reducen el ruido acústico a 27 dBA, lo que supera considerablemente la anterior generación.
 
Ahora los usuarios pueden disfrutar de un color cinematográfico realista con el estándar Rec. 709 y del entretenimiento en pantalla grande con los proyectores para el hogar de BenQ. El estándar Rec. 709 es el estándar internacional para HDTV introducido en los años noventa con el fin de garantizar una reproducción precisa del color cinematográfico de acuerdo con las intenciones del director de cine. Solo las pantallas que cumplen el estándar Rec. 709 pueden reproducir la calidad original y el color auténtico del contenido HD. Este nivel de calidad está ahora disponible con el lanzamiento de los proyectores para el hogar W2000 y W3000 de BenQ, los cuales han sido calibrados con precisión utilizando una rueda de color de 6 segmentos RGB sumamente precisa que permite reproducir colores sorprendentemente reales a fin de ofrecer una excelente experiencia de visionado. 
 
Los proyectores para el hogar BenQ incorporan la exclusiva tecnología CinemaMaster. La opción de mejora de vídeo del proyector W3000 incluye las funciones de mejora de movimiento, mejora de color, mejora de píxeles y mejora del tono de piel. Y BenQ también le permite escuchar la diferencia. Su revolucionario sistema de audio incluye altavoces integrados en cámaras de resonancia junto con la función mejora de audio de la tecnología CinemaMaster de MaxxAudio. Este potente motor de mejora del sonido digital incorpora los mismos algoritmos de ondas innovadores utilizados en los estudios de Hollywood para mejorar de forma extraordinaria los graves y los agudos, creando efectos estéreo que envuelven literalmente al público. Y, finalmente, gracias a la integración de la aclamada calibración ISFccc®de la Imaging Science Foundation, el rendimiento de la imagen y el color de los proyectores para el hogar de BenQ se puede personalizar aún más, adaptándose a la perfección al entorno de su hogar.
 
Los proyectores para el hogar de BenQ ofrecen un rendimiento real con una relación de contraste que supera en gran medida la de los proyectores sin tecnología DLP, permitiendo lograr el rendimiento visual más limpio y con mayor detalle. Estos proyectores generan un factor de relleno líder en el sector mejorando los niveles de luz de cada píxel a fin de lograr detalles más definidos, para evitar distraerse con gráficos pixelados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts