"Franke es la única empresa del mercado que puede ofrecer un equipamiento de cocina completo, desde el frigorífico hasta la encimera"

La marca suiza nacida de las manos de Hermann Franke en 1911 y que se ha llegado a convertir en el referente mundial en la fabricación de Fregaderos de Acero Inoxidable, afronta ahora los nuevos retos de futuro con el respaldo y garantía de ser una marca centenaria.

06/11/2015

Son especialmente conocidos por sus fregaderos, no es vano la multinacional suiza Franke es el mayor fabricante de fregaderos de acero inoxidable en el mundo, pero su abanico de productos es mucho más amplio. Su experiencia les ha permitido poder aportar soluciones nuevas a las cambiantes necesidades del mundo de ...

Son especialmente conocidos por sus fregaderos, no es vano la multinacional suiza Franke es el mayor fabricante de fregaderos de acero inoxidable en el mundo, pero su abanico de productos es mucho más amplio. Su experiencia les ha permitido poder aportar soluciones nuevas a las cambiantes necesidades del mundo de la cocina. Tanto es así que sus productos son galardonados por su diseño y calidad. En Franke son capaces de ofrecer una cocina completa con electrodomésticos de alta gama que van más allá en su funcionalidad y acabados. Para hacer realidad la cocina de sus sueños Franke le permite integrar totalmente todos los elementos necesarios para que las tareas de la cocina sean un placer para usted: Fregadero, grifo, horno, microondas, placa de cocción, campana extractora, frigorífico, lavavajillas, gestión de residuos, sistemas de filtrado de agua y complementos de cocina. Charlamos con Claudio Verdú, director de cuentas de Franke en España sobre importancia de la categoría de frío para la marca.

Argentino de nacimiento, Caudio Verdú es Doctor en Administración, Master en Marketing, y Licenciado en Administración y dirección de empresas. Lleva 20 años trabajando en el grupo Franke a nivel mundial y es un gran conocedor del sector. Pese a que la categoría de frío no es la gama que presenta mayor peso dentro de la firma, para Franke es muy importante. “Es un complemento de nuestra completa gama de electrodomésticos y nos permite confirmar que somos la única empresa del mercado que puede ofrecer un equipamiento de cocina completo, desde el frigorífico hasta la encimera”, asegura el director de cuentas.

Los frigoríficos de la marca destacan por ser funcionales, modernos, fiables e innovadores.  Poseen varios modelos tanto de integración total como de libre instalación. Además del modelo de integración total, en la fabricación del resto de modelos se ha atendido muy en cuenta que puedan ser colocados entre muebles. Además los equipamientos internos han sido especialmente cuidados, tanto desde el punto de vista de los acabados como desde el de la funcionalidad y flexibilidad. Hay estantes divisibles, balconcillos con fijadores de botellas de diversos tamaños, etc. Asimismo los aparatos cuentan con un sistema que evita la formación de bacterias por medio de iones de plata, Nano Silver. Como parte de este equipamiento superior encontrará también el tratamiento antihuellas de las puertas de los modelos de acero inoxidable y tiradores. Cuestionado por qué tipo de producto busca el consumidor español, Verdú asegura que “principalmente busca un producto funcional, más practicidad y simplicidad para optimizar el aprovechamiento del electrodoméstico”. Y, el precio ¿qué importancia tiene? Verdú destaca que “dependiendo del segmento de mercado, la importancia es mayor y debido a la crisis, el consumidor se decide por precios más económicos”.

Para seguir leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts