Panasonic presenta el Slow Juicer, su primer exprimidor de velocidad lenta 

El método de prensado permite conservar mejor los nutrientes y vitaminas que los exprimidores tradicionales, reducir la generación de espuma en los zumos y la mejor conservación de su color natural y sabor.

09/10/2015

Cada vez son más los hogares que apuestan por una alimentación saludable y natural, con menús elaborados a base de productos frescos y con una gran variedad de frutas y verduras. Sin embargo, también es importante buscar soluciones prácticas, que permitan preparar las recetas de una forma rápida y sencilla. Por ...

Cada vez son más los hogares que apuestan por una alimentación saludable y natural, con menús elaborados a base de productos frescos y con una gran variedad de frutas y verduras. Sin embargo, también es importante buscar soluciones prácticas, que permitan preparar las recetas de una forma rápida y sencilla. 
 
Por ello Panasonic presenta en España su primer Slow Juicer MJ-L500, un pequeño electrodoméstico silencioso y muy fácil de limpiar que permite elaborar batidos, smothies saludables y sopas frías, manteniendo además los principales nutrientes y encimas de los alimentos. Gracias al accesorio de fruta helada, el exprimidor de velocidad lenta de Panasonic también permite crear postres sin azúcar, como helados y yogures helados. También puede combinarse con bebidas para crear cócteles granizados, lo que lo hace ideal para las cenas con amigos. 
 
Los exprimidores tradicionales cortan y centrifugan los alimentos, lo que causa daños en los nutrientes. Además, el giro del cortador también crea calor e introduce aire que puede oxidar y dañar tanto el color como el sabor del zumo. Sin embargo, el Slow Juicer de Panasonic prensa y aplasta la fruta y las verduras como un mortero gracias a su resistente prensa de acero inoxidable. Su funcionamiento evita el deterioro en los nutrientes y la pérdida de vitaminas, limitando así la exposición al aire y reduciendo la generación de espuma pues la pulpa no se separa de forma tan rápida como en un exprimidor convencional. Todo ello garantiza que el zumo mantenga su color natural y un excelente sabor. 
 
El Slow Juicer incluye un motor potente de 290W, que funciona a tan sólo 45 rotaciones por minuto, y a su vez es muy silencioso. Además, el Slow Juicer de Panasonic es fácil de limpiar pues la prensa y el recipiente para el zumo pueden lavarse en el lavavajillas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts