Solac presenta su catálogo de cara a la campaña de Navidad 

Renueva su portfolio a través de potentes productos que refuerzan el posicionamiento de sus tres familias destacadas: Planchado, Calor Textil y Bienestar y Cuidado Personal.

09/10/2015

Solac renueva su catálogo de producto de cara a la campaña de Navidad donde, además, estrena nueva imagen corporativa, más fresca y moderna con el objetivo de identificarse con un público más joven. En este rejuvenecimiento, Solac apuesta por una selección de electrodomésticos que refuerzan su posicionamiento en tres de ...

Solac renueva su catálogo de producto de cara a la campaña de Navidad donde, además, estrena nueva imagen corporativa, más fresca y moderna con el objetivo de identificarse con un público más joven. En este rejuvenecimiento, Solac apuesta por una selección de electrodomésticos que refuerzan su posicionamiento en tres de sus familias destacadas: Planchado, Calor Textil y Bienestar y Cuidado Personal, a través de lanzamientos innovadores, de calidad y con tecnología única en el mercado.
 
Solac exhibe un innovador portfolio donde destaca la gama Evolution, el único centro de planchado sin calderín, con una tecnología exclusiva capaz de generar vapor de forma automática y constante, sin tiempos de espera, a baja temperatura. Otra de sus novedades en planchado llega de la mano de la plancha Optima#Pro2D con supervapor regulable, suela 2D y una potencia de 2600W para un planchado totalmente profesional.
 
La familia Hogar de Solac se refuerza también con la llegada de la nueva gama de limpiadores a vapor más completos y potentes del mercado con los lanzamientos de Ecogenic, que incorpora hasta 14 accesorios, Steam Jet 2.0, con un sistema ecológico que permite limpiar sin uso de detergentes; y el Limpiacristales Ecogenic, el único del mercado sin goteos, gracias al  sistema de recogida de agua patentado.
 
En el segmento de Calor Textil, Solac ha diseñado dos líneas de calor personal con las que pretende posicionarse como líder, gracias al desarrollo de la tecnología Sensfort que asegura una distribución uniforme del calor. Su gama Therafort, con un diseño ergonómico que se adapta a cada zona del cuerpo, actúa sobre dolencias musculares mediante la aplicación del calor seco en la zona afectada, además de ejercer de potente vasodilatador; la línea Thermofort, en cambio, es perfecta para combatir el frío gracias a su gran poder calorífico y su reducido consumo eléctrico. 
 
En cuanto a Cuidado Personal, y dentro de la línea del cuidado del cabello, Solac presenta la plancha con tecnología inteligente que se adapta a cada tipo de pelo y peinado, la Oil Sense Remedy, con aceite de jojoba y macadamia para un brillo y suavidad excepcionales. 
En este nuevo catálogo Solac también refuerza su presencia en cuidado masculino con varias novedades; el barbero Men Face Styler con baterías de litio y cuchillas de titanio para una máxima precisión y suavidad. Para todo el cuerpo, Mens’Style Bodygroomer recorta y afeita cualquier zona, ya sea sobre piel seca o mojada, evitando irritaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts