Tucano incorpora a Ingram Micro como nuevo mayorista

El mayorista incorpora a su catálogo los Tops Venta más icónicos de la compañía italiana, con una gran gama de fundas personalizadas para las distintas familias de Apple, Samsung o Microsoft así como sofisticadas soluciones de covers universales.

09/10/2015

El fabricante italiano Tucano suma al extenso catálogo del mayorista informático Ingram Micro su portfolio de productos con soluciones originales y siempre llenas de estilo para una vida digital cada vez más globalizada. Con este acuerdo que une a dos compañías de referencia en el sector tecnológico, Ingram Micro incorpora ...

El fabricante italiano Tucano suma al extenso catálogo del mayorista informático Ingram Micro su portfolio de productos con soluciones originales y siempre llenas de estilo para una vida digital cada vez más globalizada. Con este acuerdo que une a dos compañías de referencia en el sector tecnológico, Ingram Micro incorpora a su catálogo los Tops Venta más icónicos de la compañía italiana, con una gran gama de fundas personalizadas para vestir al más puro estilo italiano las distintas familias de Apple, Samsung o Microsoft así como sofisticadas soluciones de covers universales para proteger a la mayoría de Tablets y Smartphone del mercado. 
 
Junto a las líneas más reconocibles de Tucano, el mayorista informático incorpora también a sus existencias los últimos lanzamientos de la compañía italiana como Sporty, diseñada para deportistas 2.0 que quieren vivir el deporte con pasión sin renunciar a la vida digital. Las soluciones Tucano son perfectas para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.
 
En palabras de la Country Manager de Tucano para la Península Ibérica, Guadalupe Medrano, con este acuerdo, “la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado ibérico. Tucano seguirá fiel a su compromiso de apoyo al canal de distribución y, al igual que ya sucede con otros mayoristas y distribuidores con los que trabajamos, Ingram Micro podrá contar no sólo con productos de máxima calidad sino también con nuestro feedback continúo, con merchandising y el desarrollo de materiales de apoyo a vendedores y distribuidores”.
 
Por su parte, Ramón Uzñate, Product Manager de Accesorios de Ingram Micro, indica que “Tucano se incorpora a  la División de Accesorios de Ingram Micro, con el objetivo de completar nuestra oferta retail y disponer de alternativas de diseño y calidad para canal B2B"
 
Con la firma de este acuerdo entre Ingram Micro y Tucano, Medrano espera “poder dar una cobertura capilar al canal y desarrollar nuevas aéreas de negocio para seguir potenciando nuestra fuerte posición en el mercado”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts