Diseño, eficiencia y potencia distinguen los nuevos equipos de audio de Thomson

En el Friendly Technology Day celebrado ayer en Madrid, la firma mostró sus nuevas propuestas de audio concebidas para asegurar la mejor calidad musical a sus usuarios.

08/10/2015

Entre las nuevas propuestas, encontramos la torre DS500 fruto de la estrecha colaboración entre los diseñadores y los ingenierios.La torre multimedia es un accesorio Thomson “Premium” gracias a su innovadora combinación de diseño con nuevas tecnologías y su potencia con eficiencia. Sus cálidos colores junto a una potencia de salida ...

Entre las nuevas propuestas, encontramos la torre DS500 fruto de la estrecha colaboración entre los diseñadores y los ingenierios.La torre multimedia es un accesorio Thomson “Premium” gracias a su innovadora combinación de diseño con nuevas tecnologías y su potencia con eficiencia. Sus cálidos colores junto a una potencia de salida de 300w, el puerto y cargador USB, la incorporación de Bluetooth y NFC y la posibilidad de acoplar un smartphone o tableta la convierten en una pieza indispensable para cualquier hogar.

El diseño, el estilo y la elegancia, sin renunciar a las máximas prestaciones de sonido, son las características intrínsecas de los altavoces portátiles WS02 y WS03. Con una práctica asa de transporte en cuero y un acabado metalizado, estos prácticos altavoces portátiles cuentan con una batería recargable mediante micro USB que dura muchas horas y con una potencia de salida de hasta 30w (altavoz + subwoofer). Gracias a su conexión Bluetooth que lo hace compatible con prácticamente cualquier formato de audio el usuario podrá escuchar música en alta calidad desde un smartphone, una tableta o cualquier lugar.

Para los usuarios fieles a la calidad de audio de los viejos vinilos, Thomson presenta una nueva gama de tocadiscos que combinan elegantes acabados con útiles prestaciones para volver a descubrir el placer de escuchar sus vinilos. El tocadiscos TT201BT con transmisor Bluetooth para reproducir música sin cables, permite la reproducción a dos velocidades (33 / 45 rpm) y la recogida automática del brazo. Otros modelos como el TT401CD permiten grabar directamente en un dispositivo USB y escuchar la radio y prácticamente cualquier formato de audio.

Y para los que pensaban que el reproductor de CD ya no podía evolucionar, Thomson ha lanzado el RCDD300U. Con un depurado diseño elegante y contemporáneo, este reproductor de CD / radio portátil viene cargado con múltiples funcionalidades. Además de su puerto USB para archivos MP3, cuenta con una elegante pantalla LCD azul con retroalimentación, conector de entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar todos los dispositivos y hasta 20 cadenas de radio pre sintonizadas. Gracias a su estilo, su acabado lacado negro y los altavoces duales el equipo se funde fácilmente con cualquier elemento de decoración de la casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts