Worten Sant Antoni, la tienda más innovadora y moderna del mercado

Tras la remodelación de esta tienda en Barcelona, la compañía inaugura un nuevo y revolucionario espacio con cinco áreas temáticas que ofrecen al visitante una experiencia única para disfrutar de la tecnología.

02/10/2015

Worten ha re-inaugurado en el centro de Barcelona su tienda Worten en Sant Antoni, que encarna la nueva filosofía de la compañía de acercar la tecnología a las personas y facilitar con ella sus vidas. Esta ubicación nace tras una remodelación profunda de la tienda que tenía la compañía dentro ...

Worten ha re-inaugurado en el centro de Barcelona su tienda Worten en Sant Antoni, que encarna la nueva filosofía de la compañía de acercar la tecnología a las personas y facilitar con ella sus vidas. Esta ubicación nace tras una remodelación profunda de la tienda que tenía la compañía dentro de la ciudad. Este espacio desarrolla un nuevo concepto de establecimiento de más de 1.300 metros cuadrados en una de las áreas comerciales más emblemáticas de Cataluña.
 
Worten Sant Antoni es más que una tienda, es un escaparate de la tecnología más innovadora donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los productos más avanzados del mercado a precios realmente competitivos. La combinación de estructuras urbanas, un diseño vanguardista y la presencia constante de elementos innovadores que mejoran la experiencia del cliente hacen de Worten Sant Antoni un espacio único. Además, su puesta en marcha forma parte de la fuerte inversión que la compañía está realizando en Cataluña –más de 2,5 millones de euros–, unas cifras que contemplan la transformación de Worten en Sant Antoni, la reciente nueva ubicación en Calafell, la próxima renovación de las tiendas en Montigalá (Badalona), Sant Boi y un nuevo espacio que abrirá sus puertas en el mes de noviembre en Tarragona.
 
En palabras del director general de Worten España, Miguel Aguas: “Worten Sant Antoni es el proyecto más innovador y ambicioso que hemos desarrollado hasta el momento. Es la más moderna del mercado y ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único a los mejores precios”.
 
La tienda está focalizada en facilitar a las personas el acceso a los productos, tanto de forma física como virtual gracias a la tecnología enfatizando la importancia de la omnicanalidad. Terminales táctiles y grandes pantallas están presentes en la tienda facilitando una experiencia más visual.
 
Esta ubicación mantiene su división en dos plantas, donde las gamas están divididas en cinco áreas, enfocadas a gustos y perfiles de cliente heterogéneos:
 
-Fun Cooking, donde se encuentran todos aquellos productos para disfrutar de la cocina en casa, lo necesario para apostar por una cocina saludable y todo lo que necesitan los aprendices de chef para crear nuevas recetas.
 
-Living Room, el paraíso para los amantes del cine, los videojuegos, la música y el relax. Aquí descubrirán televisores, vídeo, audio, home cinema para oír ver y sentir. 
 
-Office Zone. En la era de la hiperconectividad, contar con la última tecnología es esencial para estar siempre ‘ON’. Worten permite experimentar con equipos 2 en 1, portátiles, ordenadores all in one, impresoras o tablets de nueva generación, así como los smartphones más innovadores.
 
-Smart Life. Para los amantes del deporte: smartphones, smart watches, reproductores, cámaras deportivas y múltiples accesorios. Así como los wearables más innovadores conectados con otros terminales. 
 
-Domótica. Para equipar el hogar con la última tecnología. Esta área muestra cómo a través del uso de apps y sensores el usuario puede protegerse ante inundaciones, incendios o roturas de cristales además de controlar electrónicamente mecanismos de su hogar como la iluminación.
 
Al igual que en todas las tiendas también existe un especio exclusivo Worten Soluciona para una atención especializada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts