Nacen los smartphone de Gigaset, diseñados para la mejor experiencia

Gigaset se lanza, con todo su conocimiento y tecnología alemana, al mercado de los smartphone. Ayer, esta empresa mostró en rueda de prensa internacional en Berlín, que en estos días acogerá la IFA, las características de sus tres modelos de móvil, que llegarán a España en este otoño. Batería, sonido, cámara, selfies autofotos, rapidez y seguridad. Fueron algunas de las prestaciones sobre las que incidieron los directivos de la compañía.

02/09/2015

Están diseñados para la mejor experiencia. Sus nombres: Gigaset ME Pure, Gigaset ME y Gigaset ME Pro. Son los tres primeros modelos de la nueva familia de smartphones de Gigaset, compañía alemana cuyos teléfonos DECT gozan de gran prestigio. En una rueda de prensa internacional, una de las primeras que se han dado en el ...

Están diseñados para la mejor experiencia. Sus nombres: Gigaset ME PureGigaset ME y Gigaset ME Pro. Son los tres primeros modelos de la nueva familia de smartphones de Gigaset, compañía alemana cuyos teléfonos DECT gozan de gran prestigio. En una rueda de prensa internacional, una de las primeras que se han dado en el entorno de la IFA; Charles Fränkl,CEO de Gigaset de AG, recordó que cuentan con una “gran experiencia” en el mundo de las telecomunicaciones. Informó de que todo el proceso de fabricación está llevado a cabo por la firma. “Manufacturado en casa”, dijo. La palabra excelencia se repitió en varias ocasiones en su discurso.

Después, Collin Ellisdirector de Gestión de Producto, habló de las características técnicas de los terminales, que engloban la filosofía de Gigaset. “Se ha pensado en cada detalle. Tiene una cámara de alta resolución que hace fotos brillantes. Es fácil hacer selfies”, expuso. La cámara frontal es de ocho megas mientras que la trasera llega desde los 13 hasta los 20 megas –en el modelo presentado de más altas prestaciones–. Igualmente, hizo hincapié en que los consumidores buscan un sonido excelente. “Con este móvil, se tiene una excelente experiencia de sonido, de sonido natural. Allá donde estés; en casa, en el trabajo, en el gimnasio,…”, matizó. Los tres modelos disponen de ranura para dos sims, aunque una de ellas se puede emplear para extender la memoria con una tarjeta de memoria. Destacó la capacidad de la batería de los tres modelos. Además, tiene un lector de huella digital, en la parte trasera, para un rápido y seguro acceso. Otra de las prestaciones es un Health Center para chequear procesos de entrenamiento, del ritmo cardiaco y el nivel de rayos UV. “Toda la ingeniería en ellos está pensada para la mejor experiencia”, concluyó.

Hans Henning-Brabänderdirector internacional de Diseño de Gigaset AG, se centró en el diseño y en la experiencia de marca. “Es completamente limpio. Sus líneas son claras. Es escultural. La perfección está en los pequeños detalles, en hacer feliz a la gente cada día. Es elegante. Es diseño alemán. Es lógico, es funcional y es entendible”, indicó. Inicialmente, son de color negro o blanco. Con todo, esta experta marca alemana en comunicaciones se adentra en la segunda década de su historia en un nuevo capítulo. Para su serie ME, GIGASET ha unido la tecnología de última generación con su dilatada experiencia en el desarrollo de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo. Cada uno de estos premium smartphone ha sido fabricado en base a las demandas de calidad, diseño y estilo de vida de los usuarios más activos y actuales, e incorporan la calidad y  los valores propios de la ingeniería alemana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts