Hisense lanza el televisor inteligente curvado de 65 pulgadas 4K ULED H10 Series

Ofrece un abanico dinámico amplio para disfrutar de una imagen más clara, detallada y nítida.

02/09/2015

Hisense ha lanzado su televisor inteligente curvado de 65 pulgadas Hisense 4K ULED H10 Series en un evento celebrado en el Edison Ballroom y en el que ha participado el comentador de la NBC Sports, Leigh Diffey. ULED es una tecnología de pantalla LCD que ha cambiado el juego de ...

Hisense ha lanzado su televisor inteligente curvado de 65 pulgadas Hisense 4K ULED H10 Series en un evento celebrado en el Edison Ballroom y en el que ha participado el comentador de la NBC Sports, Leigh Diffey. ULED es una tecnología de pantalla LCD que ha cambiado el juego de la compañía de electrónica de China. 
 
El televisor curvado 4K ULED ofrece un abanico dinámico amplio para disfrutar de una imagen más clara, detallada y nítida. La tecnología de control de iluminación trasera permite el control del brillo en 240zonas, en lugar de en toda la pantalla. Con su Smart peaking, Hisense ULED mejora el tiempo de respuesta de tipo black-to-black y permite la iluminación trasera LED para impulsar el brillo pico de las zonas individuales. Además, la televisión curvada 4K ULED dispone de una mejora del campo de imagen oscuro, lo que destaca los detalles de brillo específicos en zonas oscuras de la imagen, proporcionando una imagen en la pantalla más parecida a la vida real.
 
El televisor curvado 4K ULED cuenta con tecnología 3M Quantum Dot Enhancement Film (QDEF) que produce más del 100% del estándar de color actual, consiguiendo una gama de colores más amplia para disfrutar de un abanico de colores y tonos más amplio y vívido. Con esto se mejora el abanico de colores en la pantalla, permitiendo a los usuarios ver más colores que nunca antes.
 
Con una resolución 3840x2160 y una tasa de refresco de 120Hz, el televisor curvado 4K ULED muestra unos detalles impresionantes en la pantalla, consiguiendo una imagen más fluida y dando a los usuarios una experiencia de visualización inmersiva con un diseño de lujo con la comodidad de estar en su casa.
 
Cuando diseñó el televisor, Hisense añadió curvatura a la pantalla para que encajase con la curvatura del ojo, proporcionando una mayor profundidad y ángulos de visión. La curva mejora la calidad de imagen, permitiendo una auténtica experiencia de entretenimiento similar a la del cine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts