Nueva tienda Cenor en la parroquia asturiana de Mieres 

Cuenta con todo tipo de electrodomésticos para el hogar, y lo último en tecnología para hacer más fácil el día a día de niños, jóvenes y adultos.

02/09/2015

La antigua Milar Alfonso se une al grupo Cenor y reinaugura con una amplía gama de productos de electrónica y electrodomésticos en Mieres, Asturias. El punto de venta, con más de 150 m2 de exposición, ya está identificado según el manual corporativo del punto de venta Cenor y cuenta con ...

La antigua Milar Alfonso se une al grupo Cenor y reinaugura con una amplía gama de productos de electrónica y electrodomésticos en Mieres, Asturias. El punto de venta, con más de 150 m2 de exposición, ya está identificado según el manual corporativo del punto de venta Cenor y cuenta con todo tipo de electrodomésticos para el hogar, y lo último en tecnología para hacer más fácil el día a día de niños, jóvenes y adultos. Los vecinos de Mieres podrán disfrutar de la nueva tienda de barrio en el pueblo asturiano. 
 
El negocio, que ya supera los cuarenta años de experiencia en el sector de electrodomésticos, apuesta por ser diferente y se une al grupo en plena expansión y socialmente responsable. 
 
Cenor Mieres espera sorprender a sus clientes de toda la vida y a los que están por llegar, a través del buen humor, su contribución con iniciativas locales, y una actitud con la que consiguen ser diferentes. Un modelo de negocio centrado en las personas, que demuestra año tras año cuál es el camino para mejorar y crecer en un entorno tan híbrido y complejo como el que se está viviendo en el sector de electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts