Garmin Edge 520, el mejor compañero sobre la bici

Con una pantalla a color de 2,3 pulgadas, se trata del primer ciclocomputador de la firma que ofrece segmentos en tiempo real de strava.

02/09/2015

Garmin acaba de lanzar su nuevo GPS para ciclistas que convierten cada entrenamiento en una competición: Edge 520. Un nuevo ciclocomputador que parte de un diseño aerodinámico basado en su hermano top ventas, Edge® 500, y al que se le añaden funcionalidades y desafíos únicos. Si hay algo que caracteriza a ...

Garmin acaba de lanzar su nuevo GPS para ciclistas que convierten cada entrenamiento en una competición: Edge 520. Un nuevo ciclocomputador que parte de un diseño aerodinámico basado en su hermano top ventas, Edge® 500, y al que se le añaden funcionalidades y desafíos únicos.
 
Si hay algo que caracteriza a Garmin Edge 520 es su compatibilidad con los segmentos en tiempo real de Strava. Además, incluye un período de prueba de Strava Premium durante tres meses, gracias a la que los segmentos destacados de la aplicación se sincronizan automáticamente con el dispositivo para contar con toda la información en tiempo real durante el recorrido. Con una pantalla a color de alta resolución de 2,3 pulgadas, ofrece la mejor visibilidad bajo cualquier tipo de condición de luz.
 
Dispone de un avanzado sistema de medición que ofrece a los deportistas la posibilidad de supervisar su posición GPS con precisión, así como de controlar la velocidad, la distancia, el tiempo, la altitud y la pendiente
 
Para obtener una motivación máxima cuando se entrena en solitario sobre rodillo, Garmin Edge 520 ofrece diversas funciones. Al conectarse con rodillos compatibles con la tecnología ANT+, tan sólo hace falta establecer un objetivo y comenzar a pedalear para que el rodillo se ajuste automáticamente y mantener el objetivo mientras el dispositivo muestra las estadísticas. 
 
Del mismo modo, es posible seguir un recorrido creado previamente por el usuario o cualquier otro ciclista y competir con las estadísticas registradas, gracias a la resistencia ajustable del rodillo para que coincida con el perfil de altura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts