Samsung lanza la Galaxy Tab S2

Combina la mejor tecnología de pantalla con diseño ultra ligero y es perfecta para disfrutar al máximo los contenidos digitales.

02/09/2015

Samsung anuncia el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy Tab S2, su tablet más delgada hasta la fecha. Esta nueva tablet ofrece una mejorada pantalla Super AMOLED con un formato 4:3, optimizada para la lectura y la navegación web que evita el cansancio ocular para disfrutar de los contenidos multimedia. Se ...

Samsung anuncia el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy Tab S2, su tablet más delgada hasta la fecha. Esta nueva tablet ofrece una mejorada pantalla Super AMOLED con un formato 4:3, optimizada para la lectura y la navegación web que evita el cansancio ocular para disfrutar de los contenidos multimedia. Se presenta con un diseño elegante, con una fina y ligera estructura de metal, e incluye un rendimiento optimizado que proporciona a los usuarios nuevas y mejores posibilidades para elevar la productividad y trabajar en modo multitarea. 
 
Samsung Galaxy Tab S2 no es sólo la tablet más delgada y ligera de Samsung, y una de las más finas del mercado, sino que también ofrece a los usuarios un acceso rápido y sencillo a una gran variedad de funciones y contribuye a mejorar la productividad”, señala Eduardo Rodríguez, Director de Consumo del Área de IM en Samsung España. “Creemos que Samsung Galaxy Tab S2 es el dispositivo más completo, diseñado para que los consumidores puedan llevarlo consigo y utilizarlo en cualquier parte. Es la tablet perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos digitales, leer cómodamente sin sufrir fatiga ocular y utilizar las aplicaciones del escritorio más populares que necesitamos en el ámbito profesional”.
 
Con un grosor de tan solo 5,6 mm, Galaxy Tab S2 está perfectamente diseñada para leer y consumir contenidos gracias a su extraordinaria pantalla Super AMOLED. Al recrear la misma experiencia de visionado que se obtiene al ojear los medios impresos tradicionales, Galaxy Tab S2 hace que sea más cómoda la lectura de los contenidos digitales, incluyendo ebooks, revistas, páginas web y noticias. Este ratio de pantalla permite al usuario disfrutar de una experiencia de lectura ininterrumpida, sin necesidad de hacer scrolling.
 
Además, Galaxy Tab S2 ofrece su avanzada tecnología de pantalla para mostrar contenidos con colores brillantes y naturales, consiguiendo una experiencia visual más confortable. La pantalla Adaptive ajusta de forma inteligente la gama de colores, la saturación y la nitidez en función de la aplicación, la temperatura color del entorno de visionado y la luz ambiente. Asimismo, el modo lectura modifica el nivel de brillo de la pantalla para que los usuarios puedan leer contenidos durante más tiempo sin forzar la vista.
 
Está equipada con las aplicaciones Microsoft Office preinstaladas para maximizar la productividad fuera de la oficina, ya que permiten crear y editar e documentos. Para una mejor usabilidad, incluye un escáner de huella digital que facilita una sencilla y rápida autenticación.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts