LG recibe cuatro premios Eisa   

Los productos galardonados son el televisor LG OLED 4K, el smartphone G4, el smartwatch G Watch Urbane y el televisor 65UF950V como mejor Smart TV.
 

01/09/2015

LG ha recibido cuatro premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). “Estamos muy orgullosos de que una asociación tan prestigiosa como EISA reconozca nuestra apuesta por la innovación en tecnología de imagen y dispositivos móviles”, afirma Lee In-kyu, Vicepresidente y Director global de la división de televisores ...

LG ha recibido cuatro premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). “Estamos muy orgullosos de que una asociación tan prestigiosa como EISA reconozca nuestra apuesta por la innovación en tecnología de imagen y dispositivos móviles”, afirma Lee In-kyu, Vicepresidente y Director global de la división de televisores y monitores de LG Electronics Home Entertainment Company.  “Continuaremos reforzando nuestra posición de compañía líder de electrónica de consumo tanto en Europa como en el mundo”.
 
El televisor LG 4K OLED 65EG960V ha sido galardonado en la categoría de Home Theatre TV. Esta pantalla curva de 65 pulgadas ofrece una experiencia de imagen inmersiva con contrastes muy profundos y colores muy reales. Esto se debe a la tecnología OLED, unos paneles formados por píxeles que se autoiluminan y que los convierte en los únicos televisores capaces de mostrar el negro puro. Además tiene un tiempo de respuesta muy rápido para ofrecer unas imágenes nítidas como si se tratara de la pantalla de un cine. 
 
El televisor 65UF950V ha recibido el premio al mejor Smart TV, un modelo 4K Super UHD que cuenta con la plataforma webOS 2.0 y que ofrece una calidad de imagen superior a otros televisores LCD y una experiencia de usuario mejorada. El sistema webOS 2.0, incluye nuevas funcionalidades sin dejar de ser intuitiva y fácil de usar como las anteriores versiones.
 
El LG G4 ha sido galardonado como la mejor cámara en un smartphone. Este terminal cuenta con unas especificaciones que le han permitido hacerse con ese premio, como su sensor de 16 MP, su estabilizador de imagen mejorado OIS 2.0, y su apertura de lente F 1,8. El láser autofocus y la apertura F1,8, permite a los usuarios hacer fotografías de calidad incluso en condiciones de poca luz. El sensor de espectro de color (CSS) ajusta el balance de blancos y colores para ofrecer unos contrastes más marcados, unos colores más vibrantes, y en definitiva, conseguir unas imágenes que se ajustan más a la realidad. 
 
El LG G Watch Urbane se ha llevado el premio al mejor wearable. Un smartwatch con cuerpo metálico, y con sistema Android Wear. Cuenta con una pantalla de P-OLED circular de 1,3 pulgadas, de resolución 320 x 320px y con una densidad de 245 ppi. En su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon™ 400 a 1,2 GHz y 4 GB de almacenamiento. El LG G Watch Urbane es un wearable para cualquier ocasión gracias a su diseño que recuerda a los relojes clásicos de alta gama. 
 
La Asociación EISA, formada por un panel de 50 revistas multimedia de 20 países europeos, decide cada año cuáles son los mejores productos en función de la tecnología, diseño e innovación.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts