Tucano envuelve de confort, estilo y diseño italiano la nueva Samsung Galaxy Tab S2

Riga, realizada en ecopiel suave al tacto y un futurista efecto “metal brush”, es una carcasa diseñada para proteger de riesgos innecesarios a la tablet sin dejar de lado la usabilidad.

01/09/2015

Tucano presenta Riga, una cover de estilo sofisticado y minimalista para envolver al nuevo Samsung Galaxy Tab S2 con la mejor protección y diseño. Una propuesta elegante y funcional, perfecta para disfrutar al máximo de lo nuevo de Samsung. Tucano conjuga un estilo elegante y Premium de líneas depuradas, realizado en ...

Tucano presenta Riga, una cover de estilo sofisticado y minimalista para envolver al nuevo Samsung Galaxy Tab S2 con la mejor protección y diseño. Una propuesta elegante y funcional, perfecta para disfrutar al máximo de lo nuevo de Samsung.
 
Tucano conjuga un estilo elegante y Premium de líneas depuradas, realizado en ecopiel suave al tacto y un futurista efecto “metal brush”, con una carcasa especialmente diseñada para proteger de riesgos innecesarios a la Tablet sin dejar de lado la usabilidad. Para ello, Riga apuesta por una carcasa rígida disponible en dos medidas –tanto para los dispositivos de 8 como para los de 9,7 pulgadas- que se ajusta al milímetro al último lanzamiento del gigante coreano y que, además, ayudará a sacarle el máximo partido, garantizando el acceso directo a las funciones del dispositivo de una manera fácil e intuitiva.
 
De hecho, Riga presenta para la total comodidad del usuario, la función encendido / apagado así como una carcasa trasera rígida que garantiza una protección óptima. 
 
Además, incorpora el sistema Fold-and-shoot, un ángulo plegable que facilita el rápido acceso a la cámara posterior. Y, para que puedas navegar con total tranquilidad, sin renunciar al mejor ángulo de visión y a una postura ergonómica, la parte frontal de la carcasa de Riga se transforma en un atril multiposición. Está disponible en rojo y negro.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts