Ingram Micro suma una nueva marca de soportes a su portfolio, IMagine

Desde finales del semestre pasado, el mayorista distribuye la marca de soportes NewStar desde su división AV Pro.

01/09/2015

Ingram Micro, mayorista de informática, amplía su abanico de productos de imagen profesional con la línea de soportes para displays de la marca holandesa NewStar. El mayorista va a distribuir soportes para monitores, de muy variados formatos, y soportes para proyectores. Los clientes de Ingram Micro ya disponen de estos ...

Ingram Micro, mayorista de informática, amplía su abanico de productos de imagen profesional con la línea de soportes para displays de la marca holandesa NewStar. El mayorista va a distribuir soportes para monitores, de muy variados formatos, y soportes para proyectores. Los clientes de Ingram Micro ya disponen de estos productos activos en la web o si lo prefieren pueden contactar con su comercial habitual para conseguirlos. 
 
NewStar ofrece una amplia gama de soportes para satisfacer todas las necesidades, desde soportes de pared, de escritorio o de techo, opciones versátiles para pantallas de gran formato, soluciones médicas especializadas o productos diseñados para los ordenadores portátiles y tabletas convencionales. 
 
Ingram Micro fortalece su portfolio de su división IMagine en su ímpetu de mejorar su oferta y posicionarse en el sector AVPro, y buscar nuevos partners con los que tener un mayor abanico de posibilidades y llegar a un público más amplio.
 
"Este nuevo acuerdo con Newstar nos permite poder ampliar el portfolio de soluciones para Ingram Micro y en concreto para la división de Pro AV en el que vamos a poder ofrecer soluciones específicas para determinados segmentos del mercado que hasta ahora no cubríamos", explica Alex Rincón, ProAV & UCC Sales Manager de Ingram Micro.
 
NewStar Products, fundada en 1996, opera desde su sede ubicada cerca de Amsterdam en los Países Bajos, los productos de NewStar se venden en más de 29 países en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts