Samsung, patrocinador tecnológico de la Federación Española de Baloncesto

El acuerdo se extiende hasta finales de año y estrecha lazos entre tecnología y deporte, al mismo tiempo que refuerza el compromiso de Samsung con el deporte nacional. A través de esta alianza, la compañía tecnológica se convierte en proveedor oficial de la FEB.

31/08/2015

Samsung Electronics ha firmado un nuevo acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB). A través de esta alianza, la compañía tecnológica se convierte en proveedor oficial de la FEB, incluyendo las siguientes categorías: "Proveedor oficial de la FEB", "Proveedor Oficial de la Selección Española de Baloncesto", "Smartphone Oficial de ...

Samsung Electronics ha firmado un nuevo acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB). A través de esta alianza, la compañía tecnológica se convierte en proveedor oficial de la FEB, incluyendo las siguientes categorías: "Proveedor oficial de la FEB", "Proveedor Oficial de la Selección Española de Baloncesto", "Smartphone Oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto". Gracias al acuerdo, Samsung proveerá a la Federación y a la Selección Nacional de Baloncesto de telefonía móvil, informática, gama blanca y televisores.
 
Este acuerdo ratifica una vez más la apuesta de Samsung por el deporte y en especial con la FEB, federación con la que comparte una serie de valores. "Estamos muy orgullosos de poder contribuir a impulsar la actividad de la FEB, entidad que gracias a su esfuerzo diario, ha convertido al equipo nacional de baloncesto en un auténtico ejemplo a seguir", ha señalado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. "En Samsung nos sentimos muy identificados con los valores de esfuerzo y apuesta por el deporte, por lo que, siguiendo nuestra filosofía de Ciudadanía Corporativa de poner la tecnología al servicio de la sociedad, estamos muy satisfechos con esta colaboración", ha explicado.
 
Para el presidente de la FEB, José Luis Sáez, "seguir trabajando de la mano de una compañía líder mundial refuerza los valores de innovación y apuesta por los más modernos avances tecnológicos, que es uno de los pilares de la gestión de la FEB". Y ha añadido la satisfacción de "que Samsung siga involucrado en el mundo del baloncesto, en especial en un verano tan importante como éste, para la FEB y para la Selección", en plena preparación para el Eurobasket de Alemania 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts