Nuevo GPS de Garmin para actividades al aire libre

Los eTrex touch 25, eTrex touch 35 y eTrex touch 35t incorporan la pantalla táctil así como integración con teléfonos móviles, permitiendo tanto ver notificaciones en la pantalla como permitir un seguimiento online de nuestras actividades.

31/07/2015

Garmin presenta dos nuevos GPS de mano de la popular serie eTrex. Con una pantalla táctil a color de 2.6 pulgadas, la serie eTrex Touch tiene una interfaz de usuario completamente actualizada para mejorar la facilidad de uso. De hecho, la simplicidad de su funcionamiento permite que los más pequeños ...

Garmin presenta dos nuevos GPS de mano de la popular serie eTrex. Con una pantalla táctil a color de 2.6 pulgadas, la serie eTrex Touch tiene una interfaz de usuario completamente actualizada para mejorar la facilidad de uso. De hecho, la simplicidad de su funcionamiento permite que los más pequeños puedan adentrarse en la navegación con GPS.
 
Los diferentes perfiles de actividad proporcionan una experiencia de usuario optimizada, pudiendo personalizar la configuración de la actividad elegida y acceder a la información que se necesita con un solo toque. Aquellos que practiquen senderismo, ciclismo, geocahing… 
 
“Nos alegra saber que, con los nuevos modelos táctiles de eTrex, acercamos a las familias, excursionistas, ciclistas ocasionales o a aquellos que quieran iniciarse en el geocaching, una herramienta ideal para aprovechar y disfrutar al máximo sus escapadas, pudiendo además explorar con libertad y con la confianza de estar en buenas manos”, explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia. Los eTrex Touch 25 y 35 cuentan con un receptor GPS de alta sensibilidad con HotFix y GLONASS, lo que permite localizar la posición de forma rápida y precisa, incluso en entornos difíciles como bosques espesos o valles profundos.
 
Estos dispositivos incorporan una brújula de tres ejes con inclinación compensada que proporciona información direccional incluso cuando el usuario no está en movimiento. Asimismo, el modelo eTrex touch 35 también incluye un altímetro barométrico.
 
Al incluir mapas TopoActive de 46 países de Europa preinstalados, el usuario sólo tiene que encender el dispositivo, conectarlo al GPS y empezar a navegar. Estos mapas, que se pueden actualizar de forma gratuita, proporcionan información útil para todo tipo de actividades recreativas en una memoria interna de 8 GB. Asimismo, al tener una ranura para tarjetas micro SD, el usuario puede añadir mapas más avanzados o cartografías náuticas o de carreteras, por ejemplo.
 
Para aquellos que quieran divertirse practicando geocaching, la actividad de búsqueda de “tesoros” al aire libre mediante el uso del GPS, los modelos eTrex® Touch incluyen precargados 250.000 geocachés procedentes de geocaching.com, la plataforma de geocaching más grande del mundo.
 
El modelo eTrex Touch 35 cuenta con notificaciones inteligentes de manera que, cuando se combina con un teléfono móvil compatible, el usuario puede visualizar directamente en el dispositivo, correos electrónicos y mensajes de texto, entre otros datos. Asimismo, este modelo es compatible con los sensores ANT+, como monitores de frecuencia cardíaca, el sensor de temperatura Tempe, sensores de cadencia...

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts