Los altavoces multimedia z533 de Logitech ofrecen un sonido envolvente

Añaden máxima intensidad al entretenimiento con bajos ricos y agudos definidos.

31/08/2015

Logitech amplía su línea de altavoces multimedia con el nuevo modelo z533. Durante más de 30 años, Logitech ha creado productos de audio de alta calidad que reproducen un sonido increíble. Cada sistema está diseñado y probado en sus laboratorios de investigación y desarrollado con tecnología de última generación por ...

Logitech amplía su línea de altavoces multimedia con el nuevo modelo z533. Durante más de 30 años, Logitech ha creado productos de audio de alta calidad que reproducen un sonido increíble. Cada sistema está diseñado y probado en sus laboratorios de investigación y desarrollado con tecnología de última generación por lo que se mantiene con los más altos estándares acústicos para lograr una experiencia óptima de escucha y el Logitech z533 no es una excepción.
 
El sistema de altavoces ofrece una acústica de gran alcance con bajos ricos y agudos definidos para conseguir un sonido robusto que permite llenar el salón de casa. Llevan a la música, las películas y los juegos a un nivel superior gracias al subwoofer frontal de un rango total de 2.25 pulgadas que proporciona unos bajos dinámicos y sorprendentes.
 
Los altavoces multimedia Logitech z533 también tiene una consola de control con cable que se puede poner en el lugar más conveniente para un acceso fácil a los controles esenciales de los altavoces como la energía, el volumen y el bajo, además de una toma de auriculares y entrada de 3,5 mm extra. Entradas de conectividad múltiple, incluyendo 3,5 mm y RCA permiten conectar y escuchar casi cualquier dispositivo que disponga de salida de audio, como un ordenador, tableta, smartphone o incluso un televisor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts