Daga acerca a las mamás los beneficios del calor terapéutico con su almohadilla Mamaterm

Facilita la lactancia a través del calor terapéutico, un medio saludable de analgesia y relajación. 

31/08/2015

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia, que se celebra del 1 al 7 de agosto, Daga presenta Mamaterm, la primera almohadilla pectoral que facilita la lactancia materna. Los beneficios de la leche materna son múltiples tanto para el bebé como para la madre. En los primeros meses ...

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia, que se celebra del 1 al 7 de agosto, Daga presenta Mamaterm, la primera almohadilla pectoral que facilita la lactancia materna. Los beneficios de la leche materna son múltiples tanto para el bebé como para la madre. En los primeros meses de vida del bebé, el acto de la lactancia fomenta el crecimiento correcto de la boca y la mandíbula, reduce el riesgo de obesidad o la presión arterial alta e incrementa el cociente intelectual. En las madres, reduce el riesgo de hemorragia posparto, además de producir una gran satisfacción emocional.
 
Daga desarrolla su almohadilla pectoral térmica Mamaterm que facilita la lactancia a través del calor terapéutico, un medio saludable de analgesia y relajación. De este modo, el bebé succiona mejor la leche materna, ya que, entre sus diversos beneficios se encuentra la disolución de los coágulos de leche y la estimulación de la secreción de la misma por las propiedades vasodilatadoras del calor.
 
Gracias a sus efectos calmantes, antiinflamatorios y antiespasmódicos está recomendada para tratar las dolencias de los músculos pectorales, los procesos inflamatorios de las glándulas mamarias, las molestias de los senos en episodios premenstruales y los dolores derivados de procesos inflamatorios por infección bacteriana en las mamas (mastitis congestiva y puerperal).
 
Mamaterm de Daga es la única en el mercado que se adapta al pecho de la mujer independientemente de su forma y su talla. Se calienta en 5 minutos y tiene un apagado de seguridad después de 3 horas de uso continuado. Además, cuenta con 4 niveles de temperatura y 3 tiempos programables: 30, 60 y 120 minutos. Dispone de indicación luminosa por LEDs e incorpora un programa terapéutico automático DGterm. La conexión es fija y está diseñada con un acabado PVP impermeable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts