Master Cadena suma tiendas en el norte

La sociedad Hepecasa cuenta con 195 asociados y acaba de inaugurar cuatro nuevas tiendas en la zona de León, Asturias y Palencia. 

31/08/2015

Master Cadena continúa su expansión por el norte de la península de la mano de Hepecasa. La sociedad cuenta con 195 asociados y acaba de inaugurar cuatro nuevas tiendas en la zona de León, Asturias y Palencia. Master Almacenes Silgar, especializada desde hace tres en el sector del electrodoméstico, ha confiado ...

Master Cadena continúa su expansión por el norte de la península de la mano de Hepecasa. La sociedad cuenta con 195 asociados y acaba de  inaugurar cuatro nuevas tiendas en la zona de León, Asturias y Palencia. 
 
Master Almacenes Silgar, especializada desde hace tres en el sector del electrodoméstico, ha confiado en Master Cadena para su relanzamiento en Mieres, Asturias. La tienda leonesa Master Aparicio ha entrado en la familia Master apunto para celebrar sus bodas de oro (50 años); el motivo son las condiciones, el servicio que aporta y su especialización en Gama marrón, Gama Blanca y PAE.
 
En Palencia se han abierto dos tiendas: Master Celada, referente en la plaza desde hace 10 años, y Master Aguilar, que ha querido celebrar su 25 aniversario de la mano de Master Cadena. Para su lanzamiento se han realizado diversas acciones, un folleto especial y unas cuñas de radio, entre otros. Se trata de una tienda muy cuidada con 300m2 de sala de venta dedicados a los electrodomésticos y a los muebles de cocina.
 
Hepecasa, sociedad ubicada en Madrid con filiales en León, Cataluña y Bilbao, pertenece al grupo HGM, es la plataforma para toda la zona Centro, Norte y Este de la península. Recientemente y con el fin de mejorar el servicio a sus asociados, ha inaugurado su cuarto almacén.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts