Woxter apuesta por la potencia y la alta definición con su tablet Nimbus 1100 RX

El nuevo dispositivo ofrece el máximo rendimiento, imágenes con total detalle y capacidad de almacenamiento.

31/08/2015

Woxter presenta Nimbus 1100 RX, una nueva tablet ideal para los usuarios que lo quieran todo en un sólo producto: gran potencia, resolución en alta definición y espacio para guardar tantos juegos, aplicaciones o imágenes como se necesite. Este equipo tiene un procesador Octacore (ocho núcleos) a 2.0 GHz que ...

Woxter presenta Nimbus 1100 RX, una nueva tablet ideal para los usuarios que lo quieran todo en un sólo producto: gran potencia, resolución en alta definición y espacio para guardar tantos juegos, aplicaciones o imágenes como se necesite. Este equipo tiene un procesador Octacore (ocho núcleos) a 2.0 GHz que funciona con arquitectura Cortex-A7, lo que unido a los 2GB de RAM DDR3 que incorpora, permite realizar cualquier tipo de acción, por exigente que sea, manteniendo un gran rendimiento. 
 
Además, la capacidad de almacenamiento es otro de sus puntos fuertes, ya que incluye 32GB de memoria interna, la cual se puede ampliar mediante memoria externa hasta 128GB más o a través del un puerto USB PC para conectar cualquier dispositivo sin cable OTG (soportando pendrives de hasta 128 GB).
 
La calidad de imagen es un claro factor diferenciador. Nimbus 1100 RX incluye una pantalla de 10,1 pulgadas en formato 16:9 y con la función multitáctil de hasta 10 puntos, que es Full HD, es decir, que tiene una resolución de 1920x1200, lo que proporciona una experiencia visual increíble con la que el usuario no se perderá ningún detalle. Destacar que la unidad de procesamiento gráfico es PowerVR.
 
Nimbus 1100 RX incorpora una carcasa metálica de color champagne que, además de darle un aspecto elegante y muy atractivo, evita los sobrecalentamientos, consiguiendo una ventilación óptima. Compacto y ligero, este dispositivo incluye también una batería de 7000 mAh, el sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat), actualizable a Android 5.0, así como una cámara principal de 2 Mpx y una cámara frontal selfie.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts