Fersay de nuevo asume servicios logisticos y post-venta de Dirt Devil

Se trata de la marca alemana líder mundial en los segmentos de cuidado de suelos y herramientas eléctricas.

30/07/2015

Fersay se hace con la distribución en exclusiva para España y Portugal de Dirt Devil Accesorios. Además, las franquicias Fersay, distribuidas por todo el territorio nacional, se convierten en SAT oficiales de la marca alemana líder mundial en los segmentos de cuidado de suelos y herramientas eléctricas. Desde Julio de 2015, ...

Fersay se hace con la distribución en exclusiva para España y Portugal de Dirt Devil Accesorios. Además, las franquicias Fersay, distribuidas por todo el territorio nacional, se convierten en SAT oficiales de la marca alemana líder mundial en los segmentos de cuidado de suelos y herramientas eléctricas.
 
Desde Julio de 2015, Dirt Devil ha confiado en Fersay como su nuevo centro de Distribución luso-español. Fersay distribuirá todos sus productos en menos de 24 horas en cualquier punto de España y Portugal. 
 
Fersay, sociedad 100% Española perteneciente a Grupo Etco y Empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, recibió en sus instalaciones de Madrid, este mes de Julio, más de 4.000 unidades en accesorios de la marca con el objetivo de ampliar su portafolio de más de 142.000 referencias y aumentar las oportunidades de venta entre sus más de 5.500 clientes.
 
Todos los productos de la marca ya están disponibles y han sido incorporados a la web de profesionales www.fersay.com.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts