Idol 3 y Watch de Alcatel Onetouch, la pareja perfecta para la vuelta al trabajo 

La firma presenta su smartphone 100% reversible y su smartwatch que se puede conectar a Smartphones Android y iOS y a un precio asequible.

29/07/2015

Volver a la rutina después de las vacaciones es duro. Alcatel Onetouch quiere ponerlo más fácil con Idol 3 y su Watch, la pareja perfecta para la vuelta al trabajo. Idol 3 es un móvil único en el mercado por ser 100% reversible, ya que se puede coger y contestar sin ...

Volver a la rutina después de las vacaciones es duro. Alcatel Onetouch quiere ponerlo más fácil con Idol 3 y su Watch, la pareja perfecta para la vuelta al trabajo. 
 
Idol 3 es un móvil único en el mercado por ser 100% reversible, ya que se puede coger y contestar sin tener que mirar antes si el móvil está hacia arriba o hacia abajo. Su diseño es simétrico y su interfaz se gira para estar en la posición correcta. Además, cuenta con un sonido impresionante, ya que está equipado con el galardonado audio de JBL con tecnología Hi-Fi, dos potentes altavoces frontales y auriculares también de JBL. La app Onetouch Mix permite preparar mezclas con canciones coomo un verdadero DJ profesional.
 
La tecnología Technicolor Color Enhance y su pantalla IPS de alta definición ofrecen una excelente reproducción de colores y una perfecta visibilidad desde todos los ángulos, incluso bajo la luz del sol. Su cámara de 13 megapíxeles de alta resolución y de gran apertura se ajusta a situaciones de poca luz. Además, el software de enfoque rápido detecta las caras en 0.26 segundos. La cámara frontal de Idol 3 cuenta con un ángulo de 84° de visión para que entren todos en el selfie. 
 
El Watch de Alcatel Onetouch es un reloj inteligente con un galardonado diseño Premium, que se puede conectar a Smartphones Android y iOS y a un precio asequible. Disponible en color negro y color blanco es perfecto tanto para hombres como mujeres. Cuenta con un completo equipo de sensores: monitor de frecuencia cardiaca, integrado de forma discreta en la parte inferior de la esfera del reloj, acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica. Además, también te permite realizar un seguimiento del ciclo de sueño, controlar las calorías quemadas o medir distancias recorridas.
 
El Watch es compatible con un gran número de terminales de Alcatel Onetouch, además de con cualquier Smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior y iOS 7, iPhone 4s o superior. Es resistente al agua y al polvo y cuenta con una batería de larga duración. 
 
Al conectarlo al Smartphone, notifica las llamadas entrantes, mensajes, mails, whastapp y las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono. Dispone de control remoto multimedia del móvil para controlar la música, sacar fotos o hacer sonar el móvil para localizarlo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts