Santa Marina clasifica a dos parejas cántabras en el VIII Circuito Cenor - Camino de Santiago 

El campo, diseñado por Severiano Ballesteros, marcó una jornada de golf intensa para los participantes. 

29/07/2015

Los golfistas marcaron su swing en el campo cántabro de Santa Marina durante un fin de semana perfecto para el juego. La octava prueba del Circuito Cenor-Camino de Santiago estuvo marcada por la complicidad entre las parejas en el campo diseñado por el prestigioso golfista español. Jorge Fonperosa y Ruben Saenz ...

Los golfistas marcaron su swing en el campo cántabro de Santa Marina durante un fin de semana perfecto para el juego. La octava prueba del Circuito Cenor-Camino de Santiago estuvo marcada por la complicidad entre las parejas en el campo diseñado por el prestigioso golfista español. 
 
Jorge Fonperosa y Ruben Saenz en primera categoría y Marcos Álvarez y José Rodríguez en segunda, se clasificaron para la gran final del Circuito, que se celebrará el 19 de septiembre en el Aeroclub de Santiago. Ambos recibieron el premio Casino La Toja y el trofeo de ganadores absolutos de la prueba. 
 
Los segundos clasificados en primera y segunda categoría, Ricardo Iglesias y Juan Jose Goitia, y Ricardo Briso y Sara Echevarría respectivamente, se alzaron con el Premio Platú y el trofeo del circuito. 
 
Los premios especiales dejaron un buen sabor de boca a grandes jugadores del campo. Isabel del Valle y Paloma Martínez como mejor pareja senior, recibieron el Premio Turismo de Galicia. Sara Echevarría y Lucas Pulgar obtuvieron el Premio Bodegas Martín Codax por el Mejor Driver Damas y Caballeros. 
 
El mejor resultado individual lo consiguió la golfista Carmen Lizarraga, en categoría femenina, y Alejandro de la Joya en masculina. Ambos recibieron una póliza de juego seguro para golf de Seguros Reale. 
 
El Mejor Senior de la prueba fue Pilar San Nicolás, que obtuvo el premio OCA Augas Santas para disfrutar de una estancia en el balneario lucense con greenfee o circuito acuático incluido. 
 
La recaudación del hoyo benéfico AFAGA, a favor de la asociación de enfermos de Alzheimer y otras demencias en Galicia, recaudó 230€. Esta cantidad se sumará a los  hoyos de las diez pruebas clasificatorias para entregar el cheque donativo a la asociación en la gran final del circuito. 
 
Desde Cenor esperan que los jugadores sigan disfrutando de las pruebas clasificatorias del VIII Circuito Cenor Camino de Santiago, clausurando el juego hasta septiembre con las pruebas de Balagares en Asturias y La Toja en Galicia, previas a la gran final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts