Euronics España, galardonado con el Premio Aragón en la Red a la mejor web de e-Commerce

El principal objetivo de este reconocimiento es poner de manifiesto el trabajo de las personas, organizaciones e instituciones aragonesas que desarrollan un proyecto online.

28/07/2015

El auditorio del Caixaforum de Zaragoza acogió el pasado 23 de julio la Segunda Edición de los Premios Aragón en la Red, donde Euronics España recibió el premio a la mejor web de e-Commerce, categoría en la cual participaban veinte finalistas. Grupo Heraldo organiza estos Premios, en colaboración con Telefónica ...

El auditorio del Caixaforum de Zaragoza acogió el pasado 23 de julio la Segunda Edición de los Premios Aragón en la Red, donde Euronics España recibió el premio a la mejor web de e-Commerce, categoría en la cual participaban veinte finalistas. Grupo Heraldo organiza estos Premios, en colaboración con Telefónica y La Caixa, cuyo principal objetivo es poner de manifiesto el trabajo de las personas, organizaciones e instituciones aragonesas que desarrollan un proyecto online. 
 
A la hora de dictaminar el ganador, los  aspectos que más se valoran en esta categoría son la facilidad con la que el usuario puede comprar los productos, la originalidad de la página, la estructura y el diseño.
 
Andrés Cardiel, eCommerce & Omnichannel Manager de Euronics, recibió el galardón de manos de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.
 
Dentro de su estrategia omnicanal, Euronics ha desarrollado en España diversos proyectos (B2C, B2B, eShop in shop, etc.) con el objetivo de conectar con nuevos clientes, maximizar sinergias entre canales y mejorar la experiencia de compra de los consumidores.
 
En Internet, Euronics opera con el e-commerce www.euronics.es, donde ofrece un surtido compuesto por más de 22.000 referencias, al cual los clientes también pueden acceder desde los establecimientos de la Red Azul. De esta forma, el punto de venta puede ofrecer un servicio especial y diferencial a los clientes de la cadena.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts