Essential de Tucano, el complemento perfecto para los ciclistas amantes de la tecnología

Es una innovadora bolsa para bicicleta con capacidad de hasta 3 litros que cuenta con una ventana de PVC que permite un uso fácil de Smartphone con pantalla de hasta 6”.

03/07/2015

Tucano presenta Essential, un complemento perfecto para que los ciclistas puedan disfrutar intensamente de intensamente su pasión por las dos ruedas sin dejar aparcada tu vida digital. Lo nuevo de la factoría de diseño afincada en Milán está creado para para proteger con seguridad y estilo todos los dispositivos digitales ...

Tucano presenta Essential, un complemento perfecto para que los ciclistas puedan disfrutar intensamente de intensamente su pasión por las dos ruedas sin dejar aparcada tu vida digital. Lo nuevo de la factoría de diseño afincada en Milán está creado para para proteger con seguridad y estilo todos los dispositivos digitales a dos ruedas.
 
Gracias a Essential, una innovadora bolsa para bicicleta con capacidad de hasta 3 litros que cuenta con una ventana de PVC que permite un uso fácil de Smartphone con pantalla de hasta 6”, los ciclistas podrán disfrutar de la sensación del viento en la cara sobre la bicicleta sin tener que preocuparse de nada más.
 
Creado por Tucano para los ciclistas de hoy, Essential  está fabricado con un material especial repelente al agua y cuenta con detalles reflectantes que aumentan la visibilidad para dar una mayor protección. Essential incluye además compartimentos de almacenamiento secundarios con cremallera impermeable, ideales para llevar las llaves, la cartera y todo lo necesario para el día a día.
 
La nueva propuesta de Tucano para los entusiastas del ciclismo está disponible en color negro y cuenta además con un sistema que facilita la instalación y extracción rápida de la bolsa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts