AEG lanza nuevas placas de inducción Maxisense 

Ofrecen nuevas funcionalidades para que los usuarios tengan todo el control y precisión que deseen al cocinar.

02/07/2015

AEG presenta las placas de inducción MaxiSense Combi con FreeZone facilitan que los consumidores gestionen su tiempo en la cocina con mayor comodidad. La MaxiSense Combi HKH81700FB tiene una gran área de cocción FreeZone que reconoce automáticamente la forma y tamaño del recipiente que se va a utilizar. Con una gran ...

AEG presenta las placas de inducción MaxiSense Combi con FreeZone facilitan que los consumidores gestionen su tiempo en la cocina con mayor comodidad.
 
La MaxiSense Combi HKH81700FB tiene una gran área de cocción FreeZone que reconoce automáticamente la forma y tamaño del recipiente que se va a utilizar. Con una gran superficie de cocción (hasta 300 x 470 mm según modelo) y 20 bobinas de inducción, tiene control de temperatura y programación individual. La gran pantalla táctil a color hace totalmente intuitiva la interacción con la placa. Muestra claramente la posición de cada recipiente y su nivel de potencia. 
 
Además, se puede acceder fácilmente a otras funciones, ajustes y menús adicionales como la función de división única que hace que se pueda, incluso, configurar dos temperaturas de cocción diferentes para la misma sartén. La función ProCook permite ajustar la temperatura desplazando el utensilio de cocción entre las distintas áreas de temperatura predefinidas; pasando de fuego fuerte, a medio, y a fuego lento, dependiendo de la necesidad puntual de cada plato en cada momento del proceso de cocción. 
 
La encimera MaxiSense Plus HKP65310FB dispone de puente flexible, 4 zonas rectangulares que pueden ser utilizadas totalmente, parcialmente o en combinación para adaptarse a todos los tipo de cacerolas y sartenes manteniendo una distribución de calor uniforme. Con su sistema Hod2Hood la campana se regula automáticamente en función de lo que se esté cocinando.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts