La ola de calor dispara un 80% la venta de ventiladores Fersay 

En verano, salvo en estos casos, los artículos más vendidos son todos los relacionados con las comunicaciones: cargadores, navegadores, Gps, móviles y tabletas.

02/07/2015

La primera ola de calor de este verano ha supuesto el incremento del 80% en las ventas de ventiladores, ha afirmado la cadena Fersay, especializada en la venta de accesorios y electrodomésticos del hogar. Desde que el pasado viernes 26 de junio los termómetros se situaron cerca de 10 grados por ...

La primera ola de calor de este verano ha supuesto el incremento del 80% en las ventas de ventiladores, ha afirmado la cadena Fersay, especializada en la venta de accesorios y electrodomésticos del hogar. 
 
Desde que el pasado viernes 26 de junio los termómetros se situaron cerca de 10 grados por encima de la media estimada, Fersay ha experimentado un incremento del 80% en las ventas de ventiladores en sus 25 establecimientos, así como un 40% a través de su tienda on-line. 
 
“Si bien es algo que ocurre todos los veranos”, afirma José Carrasco, Director General de la compañía, “los ventiladores no son la estrella de la temporada. En esta red de tiendas, los productos más vendidos en verano están relacionados con la comunicación: cargadores para móvil y Mp3, navegadores, Gps, móviles, pdas o tabletas. Entre todos, suponen un 15% de la facturación".
 
Le siguen muy de cerca las baterías para cámaras de video, de fotos y portátiles, y, en el siguiente nivel, se sitúan productos más novedosos que estacionales como los kits de aventura, kit de arneses, de ciclismo, o cámaras resistentes al agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts