Fersay organiza una jornada formativa gratuita dedicada a la contratación

Los ponentes darán una visión práctica sobre la nueva realidad laboral en España, las diferentes posibilidades que se abren tras la reforma laboral y las recientes modificaciones en la materia.

29/05/2015

Fersay organiza, a través de su área de formación Azelera, la jornada de formación gratuita 'Claves de éxito para que su empresa optimice la contratación de personas'. En ella, los abogados Carlos de Benito y Miguel Soldán, con una gran experiencia laboral y docente, darán una visión eminentemente práctica de ...

Fersay organiza, a través de su área de formación Azelera, la jornada de formación gratuita 'Claves de éxito para que su empresa optimice la contratación de personas'. En ella, los abogados Carlos de Benito y Miguel Soldán, con una gran experiencia laboral y docente, darán una visión eminentemente práctica de cuál es la nueva realidad laboral vigente en España en materia de contratación, de las diferentes posibilidades que se abren para las empresas tras la reforma laboral y las recientes modificaciones en la materia. 
 
Los dos expertos presentarán las últimas novedades y  proporcionarán las principales claves de éxito que pueden ser aplicadas de manera sencilla en la empresa para mejorar la estructura de costes y mejorar la productividad, sin renunciar al compromiso. Permitirá conocer las grandes posibilidades que el nuevo marco laboral pone a disposición de las empresas, resolver dudas y encontrar las mejores soluciones y alternativas.
 
La jornada tendrá lugar el próximo 3 de junio de 16.30 a 19.30 en la Sala Azalera del Grupo Fersay, en el Polígono Industrial Los Hueros de Villalbilla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts