Solac lanza el nuevo Pedi Active para presumir de manos y pies

Dispone de accesorios de zafiro, un material que garantiza una alta eficacia y durabilidad así como limas especiales para zonas de difícil acceso.

29/05/2015

Solac se prepara para recibir el verano con el lanzamiento de Pedi Active 8, ideal para lucir una manicura y pedicura perfectas, a la altura de los mejores centros de belleza pero con la ventaja de conseguirlo sin salir de casa. Este nuevo producto cuenta con ocho accesorios intercambiables que ...

Solac se prepara para recibir el verano con el lanzamiento de Pedi Active 8, ideal para lucir una manicura y pedicura perfectas, a la altura de los mejores centros de belleza pero con la ventaja de conseguirlo sin salir de casa. Este nuevo producto cuenta con ocho accesorios intercambiables que aseguran unos resultados perfectos para unas manos y pies suaves y bonitos. Sus dos rodillos anchos y de grosores distintos son ideales para limar la piel endurecida de los pies y obtener en segundos una planta fina y libre de durezas y callos. 
 
Por su parte, sus otros rodillos especiales están pensados específicamente para llegar a todos los rincones de los dedos de los pies, zonas donde es más difícil de alcanzar con rodillos de un mayor grosor. Pedi Active 8 dispone de accesorios de zafiro para el cuidado de las uñas, tanto de las manos como de los pies, un material que garantiza una alta eficacia y durabilidad.  
 
Pedi Active 8 es muy práctico, fácil de usar y evita cualquier tipo de rasguño o irritaciones en su uso a la vez que es tremendamente eficaz pues es capaz de alcanzar las 2000 rpm. Además y gracias a sus dos velocidades, logra unos resultados profesionales adaptados a las necesidades particulares de cada usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts