Vaillant renueva su página web

El portal se adapta a tabletas y smartphones e incluye nuevos contenidos y apartados con información personalizada según el perfil del visitante.

29/05/2015

Vaillant ha renovado su página web con un nuevo y moderno diseño, que se adapta tanto a smartphones como tabletas, así como con novedosos apartados y contenidos personalizados en función del perfil del visitante. Ahora, gracias a esta nueva estructura, los usuarios finales cuentan con una información específica para ellos, como ...

Vaillant ha renovado su página web con un nuevo y moderno diseño, que se adapta tanto a smartphones como tabletas, así como con novedosos apartados y contenidos personalizados en función del perfil del visitante.
 
Ahora, gracias a esta nueva estructura, los usuarios finales cuentan con una información específica para ellos, como los Planes Renove vigentes, promociones de la marca y acceso directo al blog ecológico. Además, gracias a un intuitivo y sencillo manejo, desde la sección ¿Te ayudamos a elegir?, Vaillant les guía hacia la solución de climatización que más les conviene en función de sus necesidades, tipo de vivienda etc…
 
Por su parte, los profesionales tienen a su disposición nuevas secciones como el Área Técnica, especialmente orientada a ingenierías, estudios de arquitectura y prescriptores, y, Vaillant Academy, un espacio desde el que se informará puntualmente de todas las jornadas de formación, cursos, etc., de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts