Plantronics presenta sus nuevas oficinas y sus soluciones mejoradas para auriculares

La compañía celebra la apertura de su sede en París y su continuo afán por la excelencia en sus dispositivos de comunicación, que permiten una nueva forma de trabajar.

28/05/2015

Plantronics ha anunciado la apertura oficial de su nueva oficina inteligente en París. Philip Vanhoutte, Senior Vice President y Managing Director para Europa y África, junto con otros miembros del equipo de la compañía, ofreció una visita guiada de las nuevas instalaciones a los medios y los socios de la ...

Plantronics ha anunciado la apertura oficial de su nueva oficina inteligente en París. Philip Vanhoutte, Senior Vice President y Managing Director para Europa y África, junto con otros miembros del equipo de la compañía, ofreció una visita guiada de las nuevas instalaciones a los medios y los socios de la empresa. Asimismo, Plantronics presentó la nueva incorporación en la gama de productos Blackwire, que permite la conexión y la colaboración en los nuevos entornos de oficina, así como el trabajo a distancia. 
 
La nueva oficina de Plantronics es lo último en espacios de trabajo inteligente, específicamente diseñado para los trabajadores de oficina de hoy en día. El objetivo es crear un entorno de trabajo más eficiente, que fomente la comodidad y la productividad de los trabajadores. En este sentido, la nueva oficina de París integra un diseño y un paisaje sonoro vanguardistas, que incluye la ambientación con un sonido de cascada destinado a disimular el ruido con el relajante sonido del fluir del agua. 
 
Cuentan con diferentes espacios diseñados para albergar la variedad de estilos de trabajo y actividades laborales que se han identificado en la oficina. Además, cuenta con un gimnasio en el que las máquinas se conectan a las de otras oficinas de Plantronics, lo que hace posible que los trabajadores puedan correr o competir con compañeros de otros países. También cuenta con una sala dedicada al brainstorming.
 
Gama Blackwire de Plantronics
La gama Blackwire de Plantronics brinda una excelente calidad audio y fiabilidad para las comunicaciones unificadas (UC) con precios para todos los bolsillos y funciones que aumentan a medida que se sube en la escala de productos. Hoy se presentan los nuevos auriculares con cable USB Blackwire 315/325, fáciles de usar e instalar, que ofrecen la opción de usar el conector USB o de 3,5 mm. La misma gama también cuenta los auriculares USB de primera calidad Blackwire 725, con tecnología de Anulación Activa del Ruido (ANC) que, combinada con su diseño envolvente, ayuda a bloquear el molesto ruido de fondo de los ambientes de trabajo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts