Aecoc reúne a los profesionales del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo

Será este miércoles 27 de mayo en Madrid y contará con ponentes como BQ, Incubout, Electrolux, Fnac España y Samsung Electronics.

26/05/2015

El próximo miércoles se darán cita en Madrid un centenar de profesionales del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo, en el marco del Seminario Electro de AECOC, que abordará los retos de un mercado que cierra 2014 con los primeros síntomas de recuperación, tras crecer en valor un 7,8% ...

El próximo miércoles se darán cita en Madrid un centenar de profesionales del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo, en el marco del Seminario Electro de AECOC, que abordará los retos de un mercado que cierra 2014 con los primeros síntomas de recuperación, tras crecer en valor un 7,8% -según ANFEL-. 
 
Y es que en el sector de electrodomésticos y electrónica de consumo ha sido especialmente notable el incremento de las compras online, que han pasado del 5% del total en 2012 a más del 10% en tan sólo 2 años. En el marco del Seminario Electro de AECOC, destacados profesionales del sector analizarán los retos y oportunidades que plantea la digitalización de la sociedad y la transformación del punto de venta. 
 
Participarán en esta edición del Punto de Encuentro de referencia para el mercado electro compañías como BQ, Fnac, Electrolux, Boxwood Insights y Samsung Electronics. Asimismo, profesionales como Sander Duivestein, trend watcher new media and trend analyst de Sogeti Research Institute for the Analysis of New Technology; Luis Krug, fundador de Incubout; David Domoney, reconocido presentador de la televisión británica y experto en innovación y creatividad en el canal retail, y Joan Elias, profesor del EADA y experto en gestión del cambio, acercarán las tendencias más destacadas que pueden ayudar a crecer al sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts