Daikin celebra el evento Soluciones que se adaptan a su proyecto

Reúne a más de 150 profesionales en el evento para dar a conocer sus últimas innovaciones en el ámbito de la aerotermia, la refrigeración y la climatización inteligente.

25/05/2015

Daikin reunió el pasado 21 de mayo en el encuentro 'Soluciones que se adaptan a su proyecto', celebrado en la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, a más de 150 consultores con el objetivo de dar a conocer las ventajas y el valor diferencial que pueden aportar las soluciones Daikin en ...

Daikin reunió el pasado 21 de mayo en el encuentro 'Soluciones que se adaptan a su proyecto', celebrado en la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, a más de 150 consultores con el objetivo de dar a conocer las ventajas y el valor diferencial que pueden aportar las soluciones Daikin en el diseño y ejecución de proyectos en el campo de la climatización, donde las cuestiones relacionadas con el rendimiento, la eficiencia, la flexibilidad o las facilidades de instalación y mantenimiento de los equipos son claves a la hora de finalizar con éxito cualquier instalación ya sea para el entorno doméstico, comercial o industrial.
 
La bienvenida al acto,corrió a cargo de Santiago González Marbán, Director de la Oficina Técnica de Daikin. A continuación, distintos responsables de la compañía, desvelaron los aspectos más innovadores de Daikin Altherma, la solución integral que proporciona calefacción, refrigeración y ACS en un mismo equipo, así como de las últimas innovaciones en soluciones de refrigeración de la máxima eficiencia energética gracias a la recuperación de calor.
 
Se presentaron también las últimas incorporaciones tecnológicas para los sistemas de agua y ventilación. Las enfriadoras con compresores Inverter y los nuevos climatizadores compactos con control incluido de serie son otras de las aportaciones de Daikin al mercado de la climatización que fueron expuestas en la tarde de ayer.
 
Destaca también que se presentó el nuevo sistema VRV-i especialmente adecuado para la rehabilitación de edificios históricos y patrimoniales. Se trata de un innovador sistema que va a marcar un antes y un después en la climatización inteligente, ya que no es visible desde el exterior, con lo que da solución a los retos que plantea la climatización de este tipo de edificios donde resulta imprescindible no alterar la fachada de los mismos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts