TP-Link amplía su canal de distribución en España

La marca empezará a comercializar productos en el canal de material eléctrico y de telefonía móvil.

25/05/2015

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia nuevas incorporaciones en su canal de distribución en España. La compañía, que distribuye todo su portfolio de producto 100% a través de la red de distribución, suma dos nuevos miembros a su lista e inaugura un nuevo canal de ...

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia nuevas incorporaciones en su canal de distribución en España. La compañía, que distribuye todo su portfolio de producto 100% a través de la red de distribución, suma dos nuevos miembros a su lista e inaugura un nuevo canal de venta, tras el acuerdo alcanzado con Novelec. Con esta rúbrica, TP-LINK toma posiciones en el sector de la distribución de material eléctrico, con un actor de referencia en este mercado como es Novelec, empresa perteneciente a Schneider Electric. Novelec comercializará soluciones de switching y PLCs de TP-LINK, que presentan grandes sinergias con su core de negocio. 
 
“Tenemos un amplísimo catálogo de productos, que incluye desde routers hasta PLCs pasando por repetidores o baterías portátiles. Hablamos de productos que deben de encontrarse en tiendas de informática pero también en establecimientos de otros sectores de actividad que puedan estar relacionados con la funcionalidad de nuestros dispositivos”, explica Álvaro Ausín, Channel Sales Manager de TP-LINK Iberia. “Tras haber creado y consolidado un canal TIC para la marca, el siguiente paso es abrir nuevos nichos de mercado que nos permitan universalizar el acceso a nuestros dispositivos a cualquier usuario”.
 
En este sentido, la compañía acaba de incorporar a su red de distribución holaMobi, una red de tiendas y consultores especializados en telefonía integral, que, a partir del próximo mes de junio, comercializará a través de sus más de 80 tiendas en toda España, los productos Powerline, los extensores de red Wi-Fi, el Mi-Fi 3G y 4G y las baterías portátiles de TP-LINK.
 
En el canal electro, TP-LINK también suma un nuevo activo. Master Cadena, empresa propiedad del Grupo GHM, con más de tres décadas de historia en el sector de la distribución especializada en electrodomésticos, PAE, electrónica, informática y telefonía, asumirá a partir del próximo mes de junio la comercialización de soluciones PLCs, repetidores, adaptadores USB y router 4G de TP-LINK en los más 400 puntos de venta que la cadena tiene en nuestro país. Con esta incorporación, ya son más de 2.000 los puntos de venta con los que trabaja TP-LINK en este canal, que vivió un punto de inflexión en el año 2013, cuando el fabricante creó un equipo específico para atender y desarrollar esta nueva vía de venta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts